Luego de confirmar que la tercera temporada de Bridgertonadaptará el cuarto libro de Julia Quinn, la ansiedad de los fans por ver la continuación de la serie ha sido inmensa. Pues, atrás quedó la historia de Benedict (Luke Thompson) porque, Seduciendo a Mr. Bridgerton, se enfoca en la historia de amor de Colin y Penélope. Es decir, Luke Newton y Nicola Coughlan son quiénes se desempeñarán como protagonistas en esta edición.
Tal es así que el hecho de poder conocer su romance ha encantado a los espectadores. Eso sí, lo cierto es que los seguidores de Bridgerton tendrán que seguir esperando ya que la serie recién entró en proceso de producción de sus nuevos episodios. Fue hace unos días cuando los actores regresaron al set de Netflix para trabajar en lo que vendrá. Aún así, ya se conocieron algunos detalles de la trama y, sin dudas, se trata de una de las ediciones más especiales.
No obstante, hace unas horas, se filtraron algunas imágenes del set de grabación que generaron aún más furor y expectativa por ver lo nuevo de Bridgerton. Mediante Twitter se hicieron virales distintas postales en las que se los ve a Luke Newton, Jonathan Bailey y Simone Ashley. En ellas todos están caracterizados como sus respectivos personajes y, por lo visto, están celebrando su reencuentro.
Aún así, gracias a las postales, muchos fanáticos llegaron a asegurar que ese momento de rodaje es cuando Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) ya confirmaron la llegada de su primer hijo, Edmund. De todas formas, todavía no hay seguridad acerca de esto, pero lo cierto es que en este libro que adaptará Netflix ahora, los vizcondes ya tienen hijos. Por eso, quienes conocen la historia original de este matrimonio ya esperan ver que la llegada de sus herederos se cumpla.
Por otro lado, Luke Newton, quien se desarrollará como el gran protagonista, también fue visto en el set de grabación y, al parecer, disfrutando de su trabajo. En las imágenes, donde se lo ve a él específicamente, siempre está sonriente o abrazando a algún compañero. Hay que destacar que, para esta ocasión, su personaje Colin se enfrenta a sus duras palabras de la segunda temporada en contra de Penélope y debe hacer todo por recuperarla. Pues, ella es la única persona que lo quiere tal y cómo es.