El hecho de que Daniel Craig haya colgado el esmoquin de James Bond marcó un antes y un después en la franquicia del agente 007. Esto se debe a que, a pesar de que el actor dejó el puesto el año pasado, todavía no se conoce quién lo reemplazará. Aún así, lo cierto es que muchos nombres han surgido como posibles candidatos y uno de ellos es Sam Heughan, quien se catapultó a la fama mundial gracias a su papel de Jamie Fraser en Outlander

Sam Heughan, quien conquistó a miles de personas alrededor del mundo gracias a su labor como Jamie Fraser en Outlander, es uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond. Es que, más allá de su gran interpretación como este hombre de la época pasada, el actor también demostró su versatilidad. Pues, ha participado no sólo en películas románticas, sino también brilló en producciones de acción que le dieron la posibilidad de ser parte de la lista de candidatos. 

No obstante, lo cierto es que recientemente se ha conocido que Sam Heughan ya quedó completamente descartado como el nuevo James Bond. Para tristeza de los fanáticos, a pesar de que él manifestó sus intenciones de darle vida al personaje de Ian Fleming, lo cierto es que el actor no cumple con los requisitos impuestos por la productora. Fue en las últimas horas cuando trascendió qué es lo que buscan los directivos del film para el nuevo intérprete y Sam no entra en el común denominador. 

El próximo actor que encarne a James Bond no deberá tener más de 40 años y debería medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de altura. Y, si bien la altura podría ayudarlo a Heughan, lo cierto es que la edad no. Esto es porque Sam ya cumplió 42 años y quedó excedido de la edad que pretenden para la nueva vida de Bond. De todas maneras, la realidad es que no todo está perdido. 

Otro de los candidatos favoritos de los fans para ser el nuevo agente 007 es Henry Cavill, quien sí estaría en la mira de la productora y podría encantar a los fanáticos. Más de una vez los seguidores de este actor lo posicionaron a él y a Heughan como los favoritos ¡y ahora Cavill podría quedarse con el puesto! Aún así, de momento nadie ha sido escogido, por lo que todo son especulaciones y, por lo visto, habrá que seguir esperando.