La tercera temporada de The Witcher se ha convertido en una de las más esperadas por los fans. Luego del final de la segunda parte, en la que Geralt de Rivia descubrió que Yennefer lo había traicionado, los espectadores quedaron con ganas de más. Tal es así que, cuando Netflix anunció la tercera parte, la alegría de todos fue inmensa. Eso sí, la realidad es que todavía faltan unos cuantos meses para volver a ver a Henry Cavill sobrellevando las aventuras del brujo más famoso. 

Esto se debe a que la tercera temporada de The Witcher contará aún con más adrenalina, drama y ciencia ficción. Es decir, la producción podría llevar mucho más tiempo de creación y, probablemente no se estrene hasta finales de año. Aunque, claro, esto podría suceder solo si la tira no sufre un nuevo parón. Durante el rodaje de la segunda parte, la ficción se vio afectada debido a distintas adversidades. 

Entre ellas se encontraban algunos casos de COVID positivo, las restricciones por la pandemia, ya que se filmó en plena crisis sanitaria, la lesión de Henry Cavill y más. Pero ahora, como para no perder la costumbre, The Witcher se ve afectada una vez más, por lo que tuvieron que parar los rodajes. Sin embargo, en esta ocasión, la pausa que realizaron fue aún más preocupante. 

Según lo que trascendió hace algunos días, Henry Cavill dio positivo en COVID 19, por lo que más de un miembro del equipo se ha tenido que aislar. Y, a pesar de que los fans quedaron con calma al saber que el actor se encuentra en buen estado, más de uno se ha llegado a preguntar qué sucederá con la tira original de Netflix. Pues bien, para tranquilidad de todos, la tercera temporada retomará sus grabaciones luego de que el intérprete sea dado de alta. 

Aún así, lo cierto es que el COVID de Henry Cavill podría atrasar el estreno. De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero todo indicaba que sería a finales de este año. Tal es así que ahora, los nuevos episodios podrían llegar a principios del 2023. Esto, claro, si ningún otro actor se contagia del virus que sigue presente en el mundo o el equipo sufre alguna otra piedra en el camino.