Las series románticas fueron reivindicadas luego grandes estrenos como el de Outlander. Este drama, basado en los libros de Diana Gabaldon, llegó a Starz por primera vez en 2014 y rápidamente se convirtió en un gran furor. De hecho, es por eso que la producción no dudó en distribuirla a través del mundo mediante Netflix. El gigante de streaming fue la primera compañía en contar con los derechos de su distribución consiguiendo así catapultar a sus protagonistas a la fama internacional. 

Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes le dan vida a Jamie y Claire Fraser en Outlander, son, en la actualidad, dos de los actores más conocidos e importantes a nivel mundial. Es que, sus personajes con su hermosa historia de amor, sus personalidades, sus dramas y sus desafíos, han encantado a los espectadores. Por eso, a pesar de que pasan los años, los fans siguen siendo fieles a la historia y disfrutando de las nuevas temporadas. 

Tal es así que la séptima temporada de Outlander, la cual todavía no tiene fecha de estreno oficial, es una de las más esperadas por la audiencia. Sin embargo, parece ser que aún faltan unos cuantos meses, debido a que Sam Heughan confesó que, probablemente, los rodajes terminen en 2023. Es decir, esto indica que la ficción se podría estrenar recién a finales del próximo año. Aún así, lo cierto es que por ahora los fans tienen demasiado material para poder entretenerse. 

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (Starz)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (Starz)

Esto se debe a que hoy, 9 de agosto, se celebran ocho años desde el inicio de los rodajes de Outlander y, desde la cuenta oficial han decidido compartir imágenes inéditas. Mediante su perfil de Instagram compartieron un álbum de fotos que sorprendieron a los fans. “El 9 de agosto de 2014 nuestro increíble show salió al mundo. Aquí les mostramos a nuestros increíbles fans, equipo y elenco cómo hicimos estos últimos ocho años tan especiales”, dice la publicación. 

En las fotografías se los ve a los actores en el detrás de escena de cada uno de los momentos más emblemáticos de la tira. Es más, en las postales se lo ve hasta a Tobías Menzies, quien dejó de ser parte de la serie desde hace tiempo. Aunque, lo cierto es que su personaje causó tanta sensación que los fans enloquecieron al volver a verlo en dichas instantáneas.