El desesperante final de la sexta temporada de Outlander dejó a los espectadores con ganas de más. Esto se debe a que la serie de Starz cerró su octavo episodio con Claire y Jamie separados debido a una injusticia. Ella fue llevada a juicio por el supuesto asesinato de Malva, mientras que él fue secuestrado cuando iba a rescatarla. Tal es así que, ahora, los espectadores esperan el reencuentro de los protagonistas, el cual fue confirmado por ellos mismos. 

Por esa misma razón la séptima temporada de Outlander se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos. Aún así, todavía faltan unos largos meses para el gran estreno de los nuevos episodios. De hecho, fue el mismo Sam Heughan quien confesó que probablemente terminen de rodar en 2023. Al parecer, el hecho de que la próxima edición vaya a contar con 18 capítulos le llevará un largo tiempo a la producción. 

No obstante, con el fin de calmar la ansiedad de los fanáticos de Outlander, los actores siempre dan un breve adelanto de lo que vendrá. Y ahora, el primero en hacerlo, fue Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser. El actor se encuentra en el mejor momento y su personaje en la serie basada en los libros de Diana Gabaldon es uno de los que sigue escogiendo en su carrera. Pues, gracias a él se catapultó a la fama internacional. 

Sam Heughan en Outlander. Foto: (Starz)

Sam Heughan en Outlander. Foto: (Starz)

Por consiguiente Sam Heughan se muestra muy feliz cada vez que menciona a Jamie Fraser o, mismo, cuando se encuentra en pleno rodaje de la ficción. La gran prueba de ello es la reciente fotografía que compartió en sus redes donde se lo ve divirtiéndose junto a David Berry, quien le da vida a Lord John. Este personaje es uno de los grandes amigos de Jamie Fraser y, evidentemente, fuera de cámaras la relación es la misma. 

Eso sí, hay que destacar que la instantánea se ha hecho viral, pero no por la aparición de ambos personajes, sino por la postura en la que se encuentran los actores. De hecho, lo más sorpresivo fue el fuck you de Sam Heughan. De todas formas no se sabe a quién le hizo ese gesto ya que no fue apuntado hacia su compañero. Pero, sin dudas, quedó en evidencia un momento divertido entre ambos.