Luego del final de la sexta temporada, la séptima parte de Outlander se convirtió en una de las más esperadas por los fans. La serie, creada por Starz y la cual adapta los libros de Diana Gabaldon, volverá a traer a los Fraser a la pantalla chica, pero esta vez con mucho más suspenso y adrenalina. Esto se debe a que, en esta ocasión, los nuevos episodios estarán basados en la novela Echo in the Bone la cual relata uno de los momentos más trágicos en la vida de Jamie y Claire Fraser. 

Es por eso que los protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, ya se encuentran en pleno proceso de producción de la séptima temporada. Eso sí, según confirmó el intérprete de Jamie Fraser aún faltan algunos meses para volver a verlos en pantalla. Al parecer, en esta ocasión la temporada será más extensa que la anterior y les llevará tiempo el rodaje. De hecho, el mismo actor confirmó que terminarán de grabar recién en 2023.

Tal es así que la ansiedad de los fans crece cada día más por ver cómo avanzará la historia de amor entre Jamie y Claire luego que fueron separados cuando ella fue llevada a juicio por el supuesto asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds). No obstante, por el momento no se ha filtrado nada acerca de lo que vendrá, a excepción de algunos detalles que brindaron los protagonistas. Pero, más allá de eso, la trama no deja de ser un enigma. 

Aún así, para no extrañar Outlander, hay algunos fanáticos que han decidido visitar a los actores en el set de grabación en Escocia. Es más, recientemente se filtró en redes un vídeo de Sam Heughan durante el rodaje que ha emocionado a todos. Pues, en él se lo ve al actor caracterizado como Jamie Fraser y, luego, ya cambiado para retirarse de su trabajo. Aunque, lo que más sorprendió del audiovisual, es el radical cambio en el pelo del artista, quien utiliza una peluca desde la quinta temporada ya que él, en realidad, es rubio. 

Por otro lado, en cuanto al estreno de la séptima temporada de Outlander, todavía no hay fecha de estreno confirmada ni estimada. Asimismo, también está el hecho de que, por ahora, no se confirmó nada acerca de una continuación. Cabe destacar que Diana Gabaldon escribió nueve libros y hay uno décimo en camino. Pero, de momento, la producción no confirmó nada acerca de adaptar todas las novelas.