La plataforma StarzPlay está lista para lo que conocemos como La Guerra del Streaming con nuevo contenido orignal al mismo tiempo que las mejores series y películas para mantener la atención de sus suscriptores como también atraer nuevos públicos gracias a un catálogo heterogéneo lleno de sorpresas para toda la familia. No te pierdas los estrenos de StarzPlay para el próximo mes de septiembre.

+Septiembre 2022 en StarzPlay

+Series

Animal Kingdom S5 | 1 de septiembre

Temporadas 1-4 disponibles

En la quinta temporada de Animal Kingdom,  Pope, Craig, Deran y J todavía están lidiando con las consecuencias de los eventos que rodearon la muerte de Smurf, incluidos los miembros de la familia que buscan venganza. 

The Serpent Queen | 11 de septiembre

Nuevos episodios cada domingo

The Serpent Queen es un drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton) "Medici, bitch". La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima.

Toda La Sangre | 15 de septiembre

Una serie original de StarzPlay

Nuevo episodio cada jueves

Toda La Sangre sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país.

Sisi | 25 de septiembre

Nuevos episodios cada domingo

La princesa bávara Sisi se enamora del emperador de Austria, hombre poderoso con un lado oscuro y peligroso. Se convierte en mujer moderna y segura de sí misma.

+Películas

Animales Nocturnos | 1 de septiembre

Susan está viviendo un matrimonio insatisfactorio cuando recibe un paquete que contiene el nuevo manuscrito de su ex marido, Edward.

Sin Nombre | 1 de septiembre

Sin Nombre cuenta la historia de Sayra, una adolescente hondureña, hambrienta de un futuro mejor, que decide emigrar a Estados Unidos junto con su tío y su padre.

El Sorprendente Hombre Araña | 1 de septiembre

De Marvel: El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field) hasta ser mordido por una araña que le da poderes especiales.

Venom | 1 de septiembre

Un reportero fracasado está vinculado a una entidad alienígena, uno de los muchos simbiontes que han invadido la Tierra. Pero el ser le toma cariño a la Tierra y decide protegerla a cualquier costo.