En tan solo unas horasRaising Kanan regresa a Starz Play con nuevos episodios y relatando, una vez más, la historia de Kanan Stark, un joven que tiene una vida llena de peligros y dramas. En estos ocho capítulos que conformarán la nueva temporada, Mekai Curtis se vuelve a poner en la piel del protagonista y, una vez más, brilla con su gran interpretación de un joven afligido que no encuentra el sentido de la vida.

Esto se debe a que, en esta segunda temporada, Raising Kanan se enfoca en los nuevos desafíos de Kanan y Mekai Curtis realiza una actuación sorprendente. Pues, se pone en la piel de un joven que es hijo de Raq Thomas, una mujer que controla el tráfico de drogas de la ciudad. Por eso, él decide escapar y regresar a Queens donde el secreto del detective Howard lo sigue haciendo sospechar de su pasado. Tal es así que, ahora, el protagonista se enfrenta a descubrir nuevos rumbos y es, justamente, el gran trabajo del actor el que ayuda a hacer esto creíble.

Con unas expresiones y un dramatismo inmenso, Mekai Curtis dejó en evidencia que su personaje es uno de los mejores de la serie. Además, por si esto fuera poco, el espléndido guion con su fluidez narrativa donde la violencia, la identidad y el legado vuelven a ser los grandes protagonistas, hace que lo impactante de su trama sea más fácil de llevar. Porque, si bien es una serie fuerte a la visibilidad del espectador, está tan bien lograda y parece real que es fácil de digerir.

Asimismo, el hecho de que Curtis esté tan bien acompañado con actores como Patina Miller en la piel de Raq y Omar Epps quien interpreta a Howard hace que la trama se transforme en algo mucho más agradable y espléndido para disfrutar. Por otro lado, hay que destacar que a lo largo de los ocho episodios se plantean las problemáticas que trae el narcotráfico y la mentira en la familia, lo que no sólo convierte a Raising Kanan en una producción más de Starz Play

Pues, con esta temática y la visión que le dan a las mismas, Raising Kanan se transforma no sólo en un excelente producto audiovisual en el que el sonido, la música, la fotografía y la trama son inigualables. Sino que además es una nueva forma para llegar a los espectadores mostrando realidades que, en ciertas ocasiones, son pasadas por alto y no tienen la visibilidad que se necesita.

Aunque, hay que dejar en claro que no todo es color de rosas en Raising Kanan ya que, en varias escenas sucede que la serie termina siendo muy oscura. Si bien es algo típico de la época en la que está ambientada, la realidad es que en muchas ocasiones por esto se pierden algunos momentos que podrían ser icónicos con una mejor iluminación.