¡Bienvenido junio! El 2022 ya llegó a la mitad y algunos aprovechan para hacer un repaso de las mejores series y películas estrenadas hasta el momento. Pero mientras tanto, las plataformas de streaming no paran y preparan nuevos lanzamientos del 6 al 12 de este mes como la sexta temporada de Peaky Blinders o el inicio de Ms. Marvel. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+ StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix esta semana

- Peaky Blinders (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

- Intimidad | Serie

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

- Garra | Película

Fecha de estreno: 8 de junio

Trama: Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- My Fake Boyfriend | Película

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Esta comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada: quiere mantener a su ex fuera de su vida. Para ello, sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso y así mantener a su horrible examante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce a su media naranja, y cortar con su falso novio resulta difícil de lograr. 

- Sin Límites | Serie

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Esta serie española de Prime Video narrará la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519. La serie contará con seis episodios y será el actor Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes.

 

- Cariño, cuánto te odio | Película

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Lucy y Josh son compañeros que se odian sin remedio, aun cuando comparten la misma oficina por más de 40 horas a la semana. Cuando una oportunidad de ascenso surge en su empresa para ambos, los dos comenzarán una serie de juegos para ver quién ganará el nuevo trabajo. Con el tiempo, Lucy comienza a enamorarse de Josh, ¿será esto real o solo otra parte más del juego?   

+ Estrenos de HBO Max esta semana

- The Card Counter | Película

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Un ex interrogador militar convertido en jugador es perseguido por los fantasmas de su pasado.

- Barry (Temporada 3 - Final) | Serie

Fecha de estreno: 12 de junio

Trama: Un asesino a sueldo del medio oeste se muda a Los Ángeles y acaba viéndose envuelto en la escena teatral de la ciudad.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- El Galán | Serie

Fecha de estreno: 8 de junio

Trama: La serie transcurre 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien supo alcanzar enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 “Serás mía”. Luego de pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa a México decidido a reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV. Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró. Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión mexicana, Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

- Actividad Paranormal: Vínculos Familiares | Película

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Un documentalista sigue a una mujer que se dirige a una aislada comunidad amish con la esperanza de reconectarse con sus raíces. Sin embargo, algunas situaciones perturbadoras la llevan a pensar que la comunidad podría estar escondiendo algo siniestro.

- The Kardashians: A Robin Roberts Special | Especial

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Una serie de fotos y videos caseros brindan una mirada íntima a la familia Kardashian. Durante quince años, Estados Unidos vio cómo esta familia compartía su vida privada con el público a través de los reality shows, redefiniendo el mundo de las celebridades, estableciendo nuevos estándares de belleza y dominando la cultura pop. En este especial se explora la dinámica familiar entre las mujeres, el ascenso de su empresa, la tensión entre mantener la privacidad y crear un reality show de primer nivel, y cómo los miembros más jóvenes de la familia navegan por la fama de manera diferente.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Ms. Marvel | Serie

Fecha de estreno: 8 de junio

Trama: Presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

- Más allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear | Documental

Fecha de estreno: 10 de junio

Trama: Explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete. Con cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de LIGHTYEAR, el documental detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo esa apariencia se tradujo años después en el héroe real que protagoniza LIGHTYEAR, la película de Disney y Pixar que llegará a los cines el próximo 16 de junio. Profundizando sobre el impacto cultural del juguete volador más famoso de la galaxia y su importancia para los cineastas de Pixar, este documental trata de mostrar realmente qué es aquello que se encuentra al infinito y más allá. Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear es dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Becoming Elizabeth | Serie

Fecha de estreno: 12 de junio

Trama: Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Fury, Charité, Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (The Midnight Gang, The Romanoffs), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour, The Miniaturist) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 

- Gaslit (Final) | Serie

Fecha de estreno: 12 de junio

Trama: Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.

+ Estrenos en AcornTV esta semana

- London Kills (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 9 de junio

Trama: En la tercera temporada, los detectives investigan el homicidio de un joven que fue apuñalado. Muy pronto las pistas los llevan a descubrir que el asesino tiene acceso a información de la policía, ¿será que esta vez nuestros detectives tengan que ir detrás de uno de los suyos?

- Keeping Faith (Temporada 1) | Serie

Fecha de estreno: 9 de junio

Trama: La galardonada Eva Myles (Torchwood) da vida en este thriller a Faith Howells, una exitosa abogada, con un matrimonio feliz y una vida perfecta que está por terminar. Cuando su esposo desaparece y ella se convierte en la principal sospechosa, su búsqueda por la verdad la llevará a los lugares más peligrosos de su ya no tan tranquila ciudad.