No caben dudas que Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Creada por los hermanos Duffer, esta tira acaba de estrenar su cuarta temporada y ya se volvió a convertir en un furor. Luego de tanto tiempo de espera, los fans quedaron encantados con lo que plantea el volumen uno de la nueva edición y, asimismo, por volver a ver a sus actores favoritos encarando a estos personajes tan emblemáticos. 

Es que, el regreso de Stranger Things significó traer de vuelta a personalidades como Millie Bobby Brown o Finn Wolfhard. Eso sí, ahora, todo el elenco luce muy diferente a lo que era cuando comenzaron con esta tira ya que crecieron más de la cuenta. Lo cierto es que en las primeras temporadas los actores eran tan sólo unos niños y ahora son jóvenes adultos que alcanzaron la mayoría de edad. 

Sin embargo, la realidad es que el éxito de Stranger Things sigue siendo el mismo y los fans lo disfrutan de la misma forma. Aún así, hay que destacar que el actor Finn Wolfhard más allá de que agradece su trabajo en todo momento, sufre demasiado con él. Esto se debe a que el intérprete tiene ansiedad y, por lo que ha confesado más de una vez, no soporta aparecer en público y le tiene mucho miedo a la misma ansiedad. 

De hecho, llega a tal punto que su cuerpo manifiesta sus nervios a través de temblores o movimientos desesperados. Es más, según lo que declaró en una entrevista, para poder lidiar con esto asiste a terapias, respira profundo y toma algunos medicamentos. "Empecé con esto muy joven y solo puedo lidiar con ello respirando profundo y realmente funciona. Así que respiro profundo, tomo terapias y algunos medicamentos", fueron sus palabras exactas. 

Pero, a pesar de que él confesó lo que le sucede, fue el tiktoker Jordi Reche, quien se dedica a subir vídeos analizando el lenguaje corporal de varios actores, el que compartió un audiovisual hablando del problema de Wolfhard. Según lo que explicó el especialista: “su cuerpo lo manifiesta desde hace muchos años con temblores, con tics, con gestos de repetición, con gestos auto apaciguadores”.

Asimismo, Reche contó que por más de que Finn Wolfhard no se lo tome a broma, suele hacer chistes en tono positivo sobre su ansiedad junto a sus compañeros de Stranger Things. Por otro lado, también mostró algunos clips en los que se ve al elenco de la serie original de Netflix acompañando al intérprete de Mike Wheeler y apoyándolo cuando algo así le sucede en público. 

Mediante gestos apaciguadores y tranquilos, los jóvenes suelen calmarlo cuando tiene un ataque de este tipo. Y con esto, una vez más, entre ellos demuestran lo bien que se llevan entre todos y la gran familia que se ha llegado a formar en Stranger Things