El Festival de Cannes sorprendió con los mejores looks en una nueva edición. Y, sin dudas, una de las figuras que más se destacó fue Elle Fanning. La actriz de 24 años -hermana de Dakota Fanning- atraviesa uno de sus grandes momentos a nivel profesional. Es que, tras el éxito de la serie The Great, está lista para encabezar un nuevo proyecto de la mano de StarzPlay que estará basado en hechos reales.

Elle Fanning en el Festival de Cannes (Getty).

Elle Fanning en el Festival de Cannes (Getty).

Se trata de The Girl From Plainville, una miniserie que ya presentó su tráiler y su póster oficial y que resulta prometedora. Será el próximo 10 de julio cuando StarzPlay estrene esta producción que se inspira en una historia verdadera y que combinará el drama con el crimen. “¿Pueden matar las palabras?”, pregunta su adelanto dejando en claro que la ficción disponible en Latinoamérica y Europa será trágica.

Originalmente, la producción pertenece a NBC Universal Global Distribution. No obstante, el servicio por suscripción la ofrecerá en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japón y América Latina, incluyendo Brasil y México. Si has disfrutado de The Great con la misma actriz, esta historia te mostrará a Fanning en un rol completamente diferente.

The Girl From Plainville (StarzPlay).

The Girl From Plainville (StarzPlay).

The Girl From Plainville se basa en el artículo de Esquire escrito por Jesse Barron. Y es que su figura principal interpretará a Michelle Carter, tomando su caso real como fuente de inspiración. ¿De qué se trata exactamente? Una historia sin precedentes sobre un suicidio a través de mensajes de texto. De este modo, explorarán la relación de la protagonista con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y luego a su condena por homicidio involuntario.

¡La figura de StarzPlay no estará sola! La acompañan en el reparto Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II. Escrita y producida por los codirectores Liz Hannah y Patrick Macmanus, la ficción -que le permitió a Elle Fanning desempeñarse como productora- está lista para estrenar el próximo 10 de julio en la plataforma de streaming.