Si te consideras un amante de The Boys, ¡buenas noticias! La tercera temporada está a punto de llegar a Prime Video y resulta prometedora. El tráiler y las imágenes oficiales dejaron a los fanáticos ansiosos y con ganas de ver los nuevos episodios. Será el próximo viernes 3 de junio cuando los primeros tres capítulos se incorporen al catálogo de la plataforma de streaming. ¿A partir de qué horario estarán disponibles?

La primera temporada de The Boys llegó en 2019 con una premisa clara: “¿Qué pasaría si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusaran de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien?”. Este interrogante sirvió para que The Boys, un grupo de vigilantes, intentara detener a aquellos héroes corruptos.

Desde ese entonces, el éxito fue rotundo y es por esto que el grupo está listo para continuar su misión de exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. Basándose en el comic best-seller del New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson ya están listos para regresar con un episodio cada viernes, culminando con el último y octavo el 8 de julio.

El drama nominado al Emmy estará protagonizado en esta oportunidad por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. La espera ya casi termina y mañana mismo regresarán a la pantalla del servicio por suscripción.

+ ¿A qué hora se estrena The Boys en Prime Video?

Este viernes 3 de junio llegan los primeros tres episodios de la tercera temporada de The Boys a Prime Video. Todos los viernes, estrenará un nuevo capítulo en la plataforma de streaming, completando la entrega el próximo 8 de julio. Estará disponible en 240 países de todo el mundo, por lo que repasamos a qué hora llegará el gran lanzamiento. ¡Conoce a continuación según el sitio en donde te encuentres!

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM