Una nueva semana está a punto de comenzar y con ella llegarán esperados estrenos a las plataformas de streaming. Lanzamientos a lo grande como Stranger Things o la serie de Obi-Wan Kenobi serán el gran atractivo desde el 23 al 29 de mayo en los servicios por suscripción. Si eres un amante de este tipo de producciones, repasa a continuación el listado completo de lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix esta semana

- Stranger Things (Temporada 4, Volumen 1) | Serie

Fecha de estreno: 27 de mayo

Trama: La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

- Una voz contra el poder | Película

Fecha de estreno: 24 de mayo

Trama: Un pequeño agricultor se enfrenta a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- Emergency | Película

Fecha de estreno: 27 de mayo

Trama: Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados por que la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas en el camino. Dirigida por Carey Williams e inspirada en el cortometraje homónimo que ganó el premio del Gran Jurado en el Festival de Sundance en 2018. 

- Hannibal (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 27 de mayo

Trama: Llega la última temporada de la inquietante y oscura serie Hannibal, revelando el destino de los personajes que están en juego y los continuos juegos psicológicos del gato y el ratón que enfrentan. Después del final de la segunda temporada, Hannibal huye a Europa con una nueva identidad, pero sirviendo al mismo apetito insaciable.  Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas. 

+ Estrenos de HBO Max esta semana

- Weeds | Serie

Fecha de estreno: 28 de mayo

Trama: Cuando una madre suburbana se dedica a traficar marihuana para mantener su estilo de vida privilegiado después de la muerte de su marido, descubre lo adicta que ya está toda su vecindad.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- The thing about Pam | Miniserie

Fecha de estreno: 25 de mayo

Trama: Protagonizada y producida por la galardonada Renée Zellweger, la miniserie compuesta por seis episodios está basada en el brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ. Pero más tarde, Russ es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra a una amiga cercana de Betsy Faria, Pam Hupp.

- Lo que no sabías del humor argentino | Serie

Fecha de estreno: 25 de mayo

Trama: Declarada como Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, esta serie documental conducida por Migue Granados se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios, a través de testimonios de los más reconocidos humoristas argentinos, las voces de expertos y material de archivo humorístico.

- Lo que no sabías del humor mexicano | Serie

Fecha de estreno: 25 de mayo

Trama: Esta serie documental conducida por Álex Fernández se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios, a través de testimonios de los más reconocidos humoristas mexicanos, las voces de expertos y material de archivo humorístico de todos los tiempos.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Cocinas de emergencia | Documental

Fecha de estreno: 27 de mayo

Trama: Cocinas de Emergencia, de Ron Howard se centra en el chef José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen, y en su evolución durante un período de 12 años, desde que era apenas un grupo de voluntarios hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas en el sector de la asistencia durante desastres naturales. Debido al aumento sin precedentes de dichos desastres, catalizados por el cambio climático, hoy esta historia es más relevante que nunca.

- Obi-Wan Kenobi | Serie

Fecha de estreno: 27 de mayo

Trama: La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader. 

+ Estrenos de StarzPlay esta semana

- Gaslit (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 29 de mayo

Trama: Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.

+ Estrenos de Acorn TV esta semana

- Resort to Murder | Serie

Fecha de estreno: 26 de mayo

Trama: Cuando su marido es acusado falsamente de su asesinato, su hijo Joshua deja sus estudios en Oxford para asumir el papel de detective aficionado, tanto para absolver a su padre de la culpa como para vengar la muerte de su madre. Por desgracia, lo único que sabe con certeza es que el verdadero asesino lleva un tatuaje de una serpiente y una daga en el brazo. Con las actuaciones de Ben Chaplin, Steven Waddington, Kelly Hunter and Siobhan Finneran.

- Vera (Temporada 10) | Serie

Fecha de estreno: 26 de mayo

Trama: En la serie 10 de Vera, la detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) y su equipo investigarán otros cuatro casos de asesinato complicados, trágicos y emocionantes. Desde la escarpada y tormentosa costa de una piscifactoría de salmón en Northumberland hasta un emocionante estadio de galgos iluminado; desde el pintoresco aislamiento de un pub rural de propiedad familiar hasta los susurros de una comunidad muy unida, Vera descubrirá historias de corrupción empresarial, roces con el crimen organizado y culpas personales profundamente enterradas.