Con la llegada del fin de semana, las plataformas digitales se convirtieron en el mejor plan para pasar el día en casa. Y, sin dudas, una de las favoritas es Prime Video, la cual cuenta con uno de los mejores y más variados catálogos en toda la carrera del streaming. La empresa ya lleva más de cuatro años presente en Latinoamérica y sigue siendo un furor entre los espectadores que, cada día, la continúan eligiendo. 

Esto se debe a que en Prime Video los usuarios pueden encontrar tanto películas como series las cuales varían según el género y las preferencias de los espectadores. Sin embargo, en las últimas semanas, hubo una miniserie que se llevó todas las miradas de los fans. La tira no es original de la plataforma, pero acaba de llegar a su biblioteca y ya es un éxito. Conócela. 

+ La miniserie de Prime Video ideal para arrancar el fin de semana: 

Se trata de Detective Anna, una serie de origen ruso que fue producida en 2016 y está protagonizada por Aleksandra Nikiforova. La tira, originalmente, consta de tres temporadas, pero de momento en Prime Video fue publicada solamente una. Esta edición que llegó a la plataforma contiene diez capítulos que ya se convirtieron en un completo furor entre los fans. De hecho, muchos de ellos ya reclamaron la publicación de las partes restantes. 

Pero, ¿por qué tanto éxito? Pues bien, Detective Anna es una serie que logra combinar misterio, drama, crimen y antigüedad en una sola producción. Asimismo, la actuación de Nikiforova ha dado mucho de qué hablar. Esto se debe a que la joven ha deslumbrado con su trabajo al interpretar a Anna. Por otro lado, también está el hecho de que la tira tiene un ápice de ciencia ficción y está muy bien logrado ya que, de momentos, todo lo que sucede parece creíble. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Detective Anna dice: “Anna, de diecinueve años, que vive a finales del siglo XIX en la ciudad de Zatonsk, descubre inesperadamente que posee poderes sobrenaturales. Los espíritus de los muertos literalmente la persiguen, rogando por ayuda. Ayudada por sus visiones, Anna logra investigar y resolver una serie de crímenes misteriosos”.