Paper Girls es un programa de TV pronto a estrenarse en Prime Video basado en una popular novela gráfica escrita por Brian K. Vaughan con dibujos de Cliff Chiang. Los 30 números se hicieron tan populares que ya tienen su propia adaptación a la pantalla chica que irá por una de las plataformas de streaming más populares del momento. La serie está situada a finales de los 80 y es de ciencia ficción. ¡Ojo! Nada tiene que ver con Stranger Things.

Durante finales de los 80 Erin Tieng, Mackenzie, KJ y Tiffany hacen las veces de repartidoras de diarios y una mañana son atacadas por un adolescente. Entonces llegan a una obra donde descubren una máquina del tiempo y son envueltas por una extraña energía. Resulta que los adolescentes del futuro son viajeros del tiempo que están en guerra con otra facción conocida como Los Viejos

¿El próximo gran éxito de Prime Video?

A lo largo de la serie las chicas experimentan viajes temporales entre los siglos XX y XXI con frecuencia y hasta viajan a momentos todavía más lejanos del pasado y del futuro. Incluso se encuentran con versiones futuras de ellas mismas y se ven forzadas a reconciliarse con aquellas realidades. Sus vidas se entrelazan con las de Wari y Jahpo, dos Viejos que lideran la lucha contra sus futuros descendientes. ¡Interesante!

La guerra entre las distintas facciones del futuro es llevada adelante por Los Viejos, la primera generación después de que se inventaran los viajes en el tiempo, que creen firmemente en el mantenimiento de la línea temporal original y el estricto cumplimiento de las normas en los viajes temporales. Del otro lado están Los Adolescentes, descendientes de Los Viejos que alteran la línea temporal, siempre buscan ayuda en sus viajes y hasta pueden clonar humanos.

Sofia Rosinsky es Mac Coyle, la primera chica repartidora de periódicos de su pueblo y muy “dura”. Riley Lai Nelet es Erin Tieng, una joven obediente y la más novata del equipo. Fina Strazza es KJ, la única chica judía del pueblo que viene de una familia rica y Camryn Jones es Tiffany, hija de una pareja interracial llena de grandes sueños y aspiraciones con muchas convicciones. Prime Video tiene todo listo para estrenar su próximo éxito: ¡Paper Girls!