Hay series que, por más de que pasen los años, son muy recordadas por el furor que fueron al momento de su estreno. Entre ellas se encuentra I Love Lucy, una comedia de seis temporadas que Lucille Ball protagonizó en 1951 y fue muy exitosa para su época. Por eso, el año pasado, Prime Video decidió homenajearla con el estreno de Being the Ricardos, la cual protagonizó Nicole Kidman.
Sin embargo, ahora, Prime Video va por más y lanza una nueva apuesta para el recuerdo de I Love Lucy. En esta ocasión la plataforma estrenaráTodo por Lucy, un remake mexicano de dicha ficción. De momento, la nueva versión que será publicada en el servicio on demand tendrá una sola temporada y ya está lista para ser compartida a nivel mundial. Será el próximo 20 de mayo cuando los primeros episodios sean compartidos.
Aunque, todo indica que esta nueva edición de I Love Lucy traducida al español y con protagonistas distintos será adaptada a la época actual. Para Todo por Lucy, quien se pondrá en la piel de Lucille Ball será Natalia Téllez, mientras que Daniel Tovar será su esposo Ricky. Por otro lado, Andrés Zuno y Daniel Haddad serán los nuevos Esteban y Federico, los vecinos de Lucy y Ricky.
La serie, de la que todavía no se conoce con exactitud cómo estará enfocada, fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog que, junto a Elefantec Global, adquirieron los derechos de la tira original para recrearla como una comedia aggiornada. Y, sin dudas, lo han logrado ya que la sinopsis que adelanta lo que vendrá en esta creación original de Prime Video, dejó a los espectadores con ganas de más.
“En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky”, describe la sinopsis oficial.
Y, al momento del anuncio de la serie, Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog aseguró: “I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho—y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales”. Luego agregó: “Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día”.