Daredevil tuvo un impresionante éxito con su paso a través de Netflix donde los fans del personaje pudieron disfrutar de 3 intensas temporadas hasta su cancelación en 2018. Desde entonces piden que el personaje regrese con el mismo intérprete, Charlie Cox, personificando a Matt Murdock. Lo cierto es que el acuerdo con Netflix impedía a Disney+ usar a ese personaje durante dos años luego del último episodio del programa.

Matt Murdock ya debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los eventos de Spider-Man: No Way Home mientras que su némesis, Kingpin, hizo lo propio en la serie de televisión Hawkeye. Seguramente hay planes a futuro para estos personajes y ahora un reporte de Variety señala cuál puede ser el siguiente paso de esta franquicia tan valorada.

Se viene lo nuevo de Daredevil

El equipo creativo de la nueva serie de Daredevil en Disney+ estaría integrado por Matt Corman y Chris Ord, que escribirían el show al mismo tiempo que participarían del mismo como productores ejecutivos. Los créditos de la dupla incluyen Cover Affairs que tuvo cinco temporadas en USA Network además de ser showrunners en The Enemy Within, The Brave y Containment.

Estas son grandes noticias para los fans del Diablo de Hell’s Kitchen que esperaban ansiosos el regreso de Matt Murdock a la acción. Algunos hasta señalan que el personaje podría aparecer en la serie She-Hulk que es una sitcom ambientada en el mundo de los abogados y las leyes, tal vez un buen lugar para ver nuevamente a Charlie Cox con el traje de Daredevil listo para luchar por la justicia de su ciudad.

Sabemos que Marvel está intensificando su contenido de TV con muchas series que se estrenaron en Disney+ en todos los casos con gran éxito y avanzando la Fase 4 del MCU de distintas maneras. El último programa en llegar al servicio de streaming de La Casa del Ratón fue Moon Knight, con un tono distinto a lo que acostumbra la marca, dándole todavía más credibilidad a esta información de Daredevil.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!