Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner y como su famoso pariente tiene la capacidad de convertirse en una Goliath Verde llena de radiación Gamma que, probablemente y luego de aceptar esta condición, hará las veces de heroína en la serie de Disney+, She-Hulk. Mientras tanto ella es una abogada dedicada con fieles amigos y nuevas responsabilidades. Ahora será representante de clientes con superpoderes. ¿El primero de ellos? ¡Abominación!

Kevin Feige admitió que este es un proyecto muy especial para él porque se trata de una sitcom envuelta en el contexto del mundo de las leyes y también hay rumores de que el personaje de Tatiana Maslany romperá la cuarta pared al mejor estilo Ryan Reynolds en Deadpool. She-Hulk es una comedia que se hace eco de la ”Fórmula Marvel” en el cine para trasladarla a la TV con algunas vueltas de tuerca. 

¡Un título llamativo!

Disney+ tiene un buen récord en lo que respecta a series de Marvel con muchos títulos estrenados en la plataforma: WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…?, Hawkeye y Moon Knight. Ahora es el turno de esta Goliath Verde, una mujer 100% empoderada que demuestra feminidad a pesar de ser una gigantesca y sólida masa de músculos de más de 2 metros de altura. ¡Asombrosa! O mejor dicho… increíble como su primo.

En España suelen tener sus propias traducciones a la hora de titular las distintas series y películas que llegan al país. En este caso, el peculiar nombre de la serie de Marvel llama poderosamente la atención: Abogada Hulka es la denominación que eligieron para el show protagonizado por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Abominación, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.

Ya en el pasado España sorprendió con el título de otra serie de Marvel para Disney+. En aquel momento WandaVision llevó la traducción de Bruja Escarlata y Visión, dejando de lado el formato que eligió el equipo creativo del show que sigue adelante las alternativas de la pareja de héroes y su reciente familia en el pueblo de Westview, revelaciones al margen. Abogada Hulka no deja de sorprender aunque lo que realmente importa es que el contenido del programa es el mismo…

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!