Daredevil tuvo tres exitosas temporadas en Netflix, de 2015 a 2018, donde el talentoso Charlie Cox nos entregó una intensa performance interpretando a Matt Murdock, el abogado invidente que no por eso deja de luchar contra el crimen como el Diablo de Hell’s Kitchen. Hábil en el combate mano a mano y también un verdadero galán, el personaje regresaría al mundo de la TV pero esta vez en la plataforma Disney+.

La historia es conocida por los integrantes del fandom, luego de que el show fuera levantado, hubo una campaña para salvar el programa que los seguidores tanto disfrutaron, pero ese esfuerzo no llegó a “buen puerto”. Hasta que Kevin Feige, el visionario ejecutivo a cargo del Universo Cinematográfico de Marvel, tomó una decisión respecto de los personajes de la marca que estaban en Netflix.

Daredevil llegará a Disney+

Así es como vimos a Charlie Cox tener un sorprendente cameo durante la exitosa película Spider-Man: No Way Home junto al actor del momento: Tom Holland. También hubo espacio para que Vincent D’Onofrio haga lo propio como Kingpin en la serie de Disney+, Hawkeye, y suenan más participaciones de estos personajes en el MCU.

Lo cierto es que un reboot de Daredevil estaría en desarrollo. Murphy’s Multiverse informó que existe una entidad comercial que serviría como compañía de producción para este esperado retorno de Matt Murdock a la pantalla chica. Blind Faith Productions LLC es la empresa que traería nuevamente al Diablo de Hell’s Kitchen, pero con destino en la plataforma de La Casa del Ratón.

 

Por otra parte, Production Weekly destacó que el proyecto tendría a Kevin Feige y Chris Grey como productores mientras que KC Walsh de GWW remarcó algo que seguro pondrá contento al fandom: el programa se rodaría a fines de 2022 o en algún momento de 2023. Podemos especular con la chance de que el reboot de Daredevil llegue a Disney+ en 2024 a más tardar. ¡Qué ansiedad!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!