Sony está trabajando a toda marcha en su Universo de Personajes de Spider-Man donde ya pudimos ver las películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy y pronto se estrenará Morbius con Jared Leto. En el horizonte figuran Kraven The Hunter con Aaron Taylor-Johnson y la cinta de la que estaremos hablando hoy: Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson.

La intérprete de 50 Sombras de Grey no estará sola en este film, la acompañará una de las estrellas de Euphoria, el popular show que rompe records en HBO Max. ¿De quién se trata? Nos referimos a Sydney Sweeney, una actriz que se vio favorecida por su participación en el programa de Zendaya y a la que ya habíamos visto previamente en Everything Sucks!, The Handmaid’s Tale y The White Lotus.

La actriz que se suma a Madame Web

Madame Web es un proyecto que despierta muchas preguntas en el fandom, debido a que el personaje en ningún momento le presenta batalla a algún villano de Marvel. Muchos creen que la adaptación al cine sufrirá varios cambios y hasta se atreven a especular que será la versión de Doctor Strange en el Universo planteado por Sony, especialmente teniendo en cuenta los poderes psíquicos de esta mujer.

Por otra parte, durante los hechos más recientes presentados en Euphoria el personaje de Sweeney, Cassie, comienza una relación con Nate, interpretado por Jacob Elordi, que no es ni más ni menos que la ex pareja de su mejor amiga. Si bien surgieron versiones de reclamos a la producción del show, la intérprete confirmó que ella mantiene una buena comunicación con el creador Sam Levinson.

Madame Web no tiene una fecha de estreno asignada por la productora, pero podemos estar seguros de que muy pronto habrá noticias respecto del comienzo del rodaje de esta cinta y algún detalle interesante sobre su argumento como pueden ser los personajes secundarios o hasta el villano de la historia. Hoy podemos confirmar que Dakota Johnson ya está acompañada por Sydney Sweeney.