Los actores de Euphoria se transformaron en la sensación entre el público juvenil que se devoró la segunda temporada del show de HBO. Ahora, mientras esperan hasta el 2024, cuando se supone que desembarcará la tercera entrega de la serie, comienzan a pulular otros proyectos en los que se puede ver a los artistas del drama creado por Sam Levinson. Uno de ellos es Jacob Elordi, que estará en Deep Water.

La película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, que fue la que sirvió para que los actores comenzaran una relación que hoy ya no sigue adelante, se centra en un hombre que le permite a su esposa que tenga aventuras con otros hombres ya que cree que esto hará que no se divorcien. Sucede que cada uno de los que se mete en la cama con la mujer termina desaparecido, y el principal sospechoso es el personaje interpretado por Affleck.

En esta película, Elordi se pone en la piel de un estudiante universitario que se enamora de un compañero que termina siendo víctima de los sucesos que involucran a la pareja que conforman los personajes de de Armas y Affleck. Para estar a tono con este proyecto, Elordi tuvo que bajar 10 kilos que fueron los que ganó cuando le tocó rodar los capítulos de Euphoria como Nate Jacobs. Según le contó a E!, rodar en Deep Water fue su “experiencia favorita de los últimos tiempos”.

Gran parte de esta declaración tuvo que ver con los actores con los que le tocó rodar. De hecho, en diálogo con Men’s Health llegó a declararse fan de Ben Affleck y remarcó que era un sueño haber hecho este film. Esto fue completado con Variety, medio al que le dijo: “Hacíamos escenas de Good Will Hunting en la escuela de actuación. He visto todas las películas que ha hecho ese hombre”. Deep Water es la primera película que le toca hacer después de lo que fue El stand de los besos, con el que se volvió completamente famoso.

El actor que inspiró a Jacob Elordi

Con una carrera en franco ascenso, hoy Jacob Elordi es uno de esos actores que muchos jóvenes miran y admiran. Lo que ya había demostrado en la primera temporada de Euphoria se potenció en esta segunda en la que se enfrentó a su padre y logró hacerse cargo de los problemas que le ocasionó a Jules. Antes de ser este actor de gran presente, Elordi se formó como actor de teatro con un artista en mente: Heath Ledger. Según le contó a Vogue, el verlo transformado en el Joker de Christopher Nolan lo inspiró a querer seguir sus pasos.