Amazon Prime Video, Disney+, Star+ y HBO Max son los servicios de streaming que continuamente estrenan grandes títulos en su catálogo, con el objetivo principal de alcanzar en número de suscriptores a Netflix, quienes vienen de tener una baja de usuarios en 2021 y sus competidores creen que pueden aprovechar esta oportunidad de cara al futuro. Cada plataforma cuenta con su caballo de batalla, como las series que se subieron a la cima de sus Top 10.

Los shows de televisión son el tipo de contenido que más popularidad ha ganado en la última década, por lo que son una cuestión importante al momento de hablar de las audiencias de las compañías más importantes. En el caso de Netflix, recientemente se conoció que Pieces of Her o '¿Sabes quién es?' fue lo más elegido por su público, aunque en la competencia también hay programas que son imperdibles y suman un gran caudal de espectadores.

+Las series más vistas en las plataformas

- AMAZON PRIME VIDEO:
Según la actualización del sitio FlixPatrol y el apartado que se encuentra en la aplicación del streaming, lo más visto por los suscriptores de Prime Video es Upload. Esta comedia de dos temporadas es una sátira futurista, donde la gente puede subir su conciencia a un "más allá" digital de lujo. En esta segunda parte, Nora se mudó con un grupo que rechaza la tecnología y deja a Nathan en Lakeview junto a su ex, Ingrid.

- DISNEY+/STAR+
Al igual que la semana pasada, Modern Family se ubica en lo más alto del ranking mundial. En Latinoamérica y otras regiones, la sitcom se encuentra en el streaming Star+, pero originalmente en Estados Unidos está en Disney+, donde se unifica parte del catálogo. Hasta hace poco tiempo era parte de Netflix, pero por cuestiones de derechos fue desplazada de la biblioteca y ahora la encontrarás en los productos de Disney.

- HBO MAX:
Luego del gran furor que generó Euphoria, en esta ocasión ya no se encuentra liderando el Top 10 publicado por el streaming. Según el informe, la serie The Gilded Age o La Edad Dorada se ubica como lo más visto por los espectadores. Este drama histórico se ambienta en una Nueva York del siglo XIX y sigue a un joven vástago de una familia conservadora que se embarca en una misión para infiltrarse en el clan vecino, el cual es dominado por un despiadado magnate, su libertino hijo y una ambiciosa esposa.