El servicio de streaming Netflix continuará con su estrategia en el tercer mes de 2022, estrenando más proyectos de televisión que sumarán cifras de audiencia, con la temporada 2 de Bridgerton como el título más importante. Mientras tanto, otros contenidos se sumaron a la biblioteca en el último tiempo y son los que son parte del nuevo Top 5 semanal de la plataforma, aunque solo dos de ellos es de marzo. ¡Mira cuáles fueron las series más vistas entre los días 7 y 13 en todo el mundo, según FlixPatrol!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- El peor inquilino del mundo

Esta gran opción para disfrutar en un fin de semana continúa ocupando la quinta plaza del ranking de la última semana, ya que anteriormente se posicionó de igual manera. Se trata de una miniserie dirigida por Domini Hoggman de apenas 5 episodios que siguen cuatro casos sobre compañeros de cuarto que parecen inofensivos, pero se transforman en una pesadilla para las víctimas con intenciones malvadas.

4- The Last Kingdom

El 9 de marzo llegaron los episodios de la quinta y última temporada de este show que cautivó a millones de fanáticos, por lo que su lugar en el Top 5 estaba más que asegurado. "Uhtred se enfrenta a sus enemigos más poderosos y sufre pérdidas inconmensurables mientras lucha por cumplir su destino. Entretanto, Eduardo trata de mantener un difícil equilibrio entre ser el guardián de la paz y un gobernante autoritario que libra una batalla tras otra para unir los reinos fracturados", adelantó su sinopsis.

3- Inventando a Anna

Respecto a la anterior actualización, bajó un lugar en el ranking, pero no se trata de ningún golpe de audiencia, ya que lleva siendo parte del podio desde su lanzamiento hace más de un mes, el 11 de febrero. La razón por la que el público se ha fascinado con esta historia se debe a que retratan el caso real de Anna Delvey, una joven alemana que engañó a la escena social de Nueva York y les robó su dinero.

2- Vikings: Valhalla

La secuela de Vikings era una de las más esperadas en el inicio del año, ya que el programa creado por Michael Hirst fue uno de los más aclamados de la última década. Sin embargo, este relato que sigue a un nuevo grupo de vikingos que abren un nuevo camino en busca de la sobrevivencia en un mundo que está en constante cambio no fue un furor como se esperaba y pasó del primer lugar al segundo en apenas unos días.

1- Pieces of Her

De acuerdo al nuevo informe de FlixPatrol, la serie más vista de Netflix en todo el mundo durante la semana del 7 al 13 de marzo fue '¿Sabes quién es?', como se la dio a llamar en Latinoamérica. Si aún no has visto este programa, esta es su sinopsis oficial que la hace imperdible: "Un acto aleatorio de violencia en un tranquilo pueblo de Georgia tiene unas consecuencias imprevistas para la joven treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia".