Omar Sy ya era una figura reconocida en la industria cinematográfica, pero ganó gran repercusión y popularidad a principios de 2021 cuando llegó al servicio de streaming Netflix con Lupin, serie que se había convertido en el título internacional más visto de la historia, hasta que fue superado por El Juego del Calamar. El actor regresará a la plataforma, pero esta vez con la secuela de un film de 2012 y promete sumar grandes cifras de audiencia.

El vínculo del francés con la compañía será duradera para ambos, ya que actualmente está trabajando en la tercera temporada de Lupin, aunque por el momento no se ha anunciado cuándo se estrenará, ya que aún están en medio de los rodajes. De hecho, recientemente se conoció que el set de grabación sufrió un asalto luego de que unas 20 personas ingresaran con fuegos artificiales y se llevaran materiales de un valor estimado de 300.000 euros.

+Lo próximo de Omar Sy en Netflix

En su nueva película, Omar Sy pasará de ser un ladrón como el de la serie a convertirse en policía. Se trata de The Takedown o Incompatibles 2, una cinta dirigida por Louis Leterrier que funcionará como una secuela de On the Other Side of the Tracks (2012), donde la estrella de Francia volverá a compartir pantalla con Laurent Lafitte. Este martes llegaron novedades importantes, como su primer tráiler. ¡Míralo aquí!

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas".

+¿Cuándo se estrena Incompatibles 2?

La gran novedad no fue solo el primer gran adelanto de esta comedia policial, sino que también se confirmó su fecha de estreno. De acuerdo a lo publicado, The Takedown o Incompatibles 2 se estrenará en la plataforma Netflix el 6 de mayo, por lo que será uno de los grandes títulos que arribarán en el catálogo de contenidos durante ese mes.