Omar Sy, protagonista de Lupin, confesó por qué le gustó tanto ponerse en la piel de Assane Diop y lo describe como el personaje perfecto que cualquier actor quiere interpretar.

Tras el éxito de la nueva serie francesa de Netflix, Lupin, su protagonista reveló algunos detalles del detrás de escenas. 

 

Lupin fue una de las series más vistas de Netflix en enero a nivel mundial y causo furor entre miles de espectadores. La serie cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón inteligente y habilidoso que está dispuesto a todo para vengar la muerte de su padre, quien fue injustamente condenado por un crimen que no cometió.

La serie está inspirada en la serie de libros de Arsene Lupin, creados por Maurice Leblanc. Omar Sy, el actor que interpretó a dicho personaje, le brindo una entrevista a Netflix y confesó cuáles fueron sus sensaciones al realizar la serie: "Lupin es el personaje ideal para un actor. Arsene Lupin tiene muchos talentos. Es un maestro del disfraz. Puede cambiar su identidad en un instante".

"El Lupin que conocemos es un montón de disfraces y maquillaje. Queríamos evitar eso. Esta serie intenta decir algo distinto. Solo debes inyectarte en un estrato social para desaparecer", agregó.

Esta producción intenta mostrar como una persona puede volverse totalmente invisible ante los ojos de todos simplemente basandose en los prejuicios de la sociedad. Esa es una de las tantas razones por las cuales las personas deberían ver Lupin.

"Traté este proyecto como un regalo. Es un personaje interpretando personajes", agregó Omar Sy. "Es un buen reto para mí. Cambiar mi voz, mi postura, mi cadencia. Ahi es donde encontrás la transformación", reveló.

 

 

El éxito de Lupin fue tan grande que los ejecutivos de Netflix llegarón a un acuerdo con los productores de la serie para una segunda temporada.