¡Habrá más Lupin para todos! La popular serie francesa, que se convirtió en todo un suceso desde su estreno el 8 de enero, confirmó oficialmente que tendrá una segunda temporada en Netflix. La plataforma lo anunció en las redes sociales e informó una fecha tentativa de estreno. ¿Cuándo llegan los nuevos episodios?

Actualmente la producción protagonizada por Omar Sy se encuentra segunda como la serie más vista de Netflix detrás de Destino: La Saga Winx. Desde su lanzamiento se dedicó a romper récords como el programa internacional más visto de la historia en la plataforma del streaming. Proyecciones indicaron que superará en 28 días los 70 millones de espectadores en todo el mundo.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Lupin en Netflix?

 

La continuación de Lupin, que tendrá 10 episodios divididos en dos partes, se confirmó este jueves. "Lupin Parte 2 ...¡este verano!", compartió Netflix en sus cuentras oficiales para dar a conocer la feliz noticia para los aficionados. Si bien no dio mayores precisiones, lo cierto es que entre junio y septiembre llegarán los nuevos capítulos. 

La serie atrapó a los espectadores por su trama y hasta llegaron a compararla con La Casa de Papel. Su estrella Omar Sy estuvo entre lo más destacado dentro del elenco y ganó mucha popularidad (consiguió 632,550 seguidores más en Instagram en el último mes). "Esta vez, hicimos algo más preciso que pronto", posteó el actor para dar a conocer el regreso del show.

"De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios", reveló Sy en declaraciones a George Kay sobre la chance de tener más temporadas de Lupin.