Decir que el Príncipe Harry se convirtió, en cierto punto, en el mayor aliado de The Crown, ya no es novedad. Es que, desde que decidió salir por la puerta chica del Palacio de Buckingham dejando de lado todos sus deberes como royal y, asimismo, sus títulos, se dedicó a hablar, sin ningún tapujo sobre los secretos más oscuros de la familia Real británica, al igual que lo hace la creación de Peter Morgan.

Acusándolos de racismo, de vivir en una burbuja y de maltrato, el Príncipe Harry se descargó de manera muy polémica en su entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, hace no mucho, demostró su apoyo a quienes llevan su apellido asegurando que hay cosas de The Crown que todavía le molestan. A pesar de que afirmó, más de una vez, haber visto la serie y que “es ficción, pero basada en la realidad”, no pudo evitar disgustarse con ciertas escenas.

El Príncipe Harry se encargó de hundir a su familia. Foto: (Getty)

El Príncipe Harry se encargó de hundir a su familia. Foto: (Getty)

Es por eso que, ahora, el duque no solo encontró la forma de hundir a los Windsor mucho más de lo que ya están, sino que también de competir con la tira de Netflix. Más allá de su serie documental The me you can´t see que se emite a través de Apple Tv, ahora el hijo menor de Lady Di confirmó que, desde hace un año, está escribiendo un libro con todas sus memorias y secretos.

 

 

Fue la editorial Penguin Random House, la misma que se encargará de llevar adelante la publicación del libro, la que reveló la noticia emitiendo un comunicado de Harry, quien habló pura y exclusivamente del contenido que está escribiendo. “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, aseguró lanzando así una indirecta hacia la producción de The Crown.

Luego, el Príncipe Harry, añadió: “estoy escribiendo esto no como Príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente y mi esperanza es que al contar mi historia pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”.

William y Carlos serían los nuevos protagonistas del libro de Harry. Foto: (Getty)

William y Carlos serían los nuevos protagonistas del libro de Harry. Foto: (Getty)

Todavía se desconoce cuál será el nombre que elegirá el duque de Sussex para el libro en el que se encuentra trabajando, pero sí se confirmó que la redacción la está haciendo junto al escritor J.R Moehringer, un reconocido periodista. Además, por lo que trascendió, algunos capítulos de esta publicación estarían enfocados exclusivamente a su salida de la familia Real y a la mala relación con su hermano William y su padre Carlos.

 

Tal es así que, con la llegada de este escrito, el Príncipe no solo podría convertirse en uno de los más escandalosos de los Windsor, sino que en el máximo competidor de The Crown. Eso sí, tal vez, contar esto en un libro lo podría llevar a ser plasmado, en los próximos años, en la pantalla chica algo que, evidentemente Peter Morgan no está dispuesto a hacer.