El domingo por la noche las redes sociales se volvieron un centro de comentarios por una causa en particular: la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry le dieron a la reconocida conductora, Oprah Winfrey. Nadie podía imaginar lo que iba a suceder, y según la prensa británica, sus palabras se consideran como "explosivas" por lo que vivió dentro de la Familia Real.

En la conversación, que primero fue con Meghan, contaron su verdad: "No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se han perdido bastante". Continuó: "Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir 'sí, estoy preparada para hablar'".

Luego aseguró: "Nunca me sentí tan sola con Harry. En los últimos meses me dijeron que neustro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de Príncipe no le daban seguridad". Estas líneas fueron las que se hicieron eco en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde los usuarios estuvieron al tanto de la situación con memes de 'The Crown', la serie éxito del streaming Netflix. ¡Mira los mejores!

En la mayoría de los comentarios se repite que los productores de la plataforma tienen mucho más material para adaptar en el programa que triunfó en los últimos Golden Globes, ya que Markle acusó de racismo a la Realeza: "El primer miembro de la familia real de color no recibió título. Durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también hablaban sobre cuán oscura sería su piel".

La mujer de 39 años dijo que fue silenciada cuando ingresó a la familia real y tuvo pensamientos suicidas: "Simplemente no quería seguir viva". Harry se sumó a la charla y adelantó que están esperando una niña, y que se fueron de Reino Unido porque la realiza y la prensa no los entendían. Por último, afirmó: "Estaba atrapado, pero no sabía que lo estaba. Mi padre, mi hermano están atrapados en esa vida y no pueden salir".