Formar parte de la monarquía británica en estos tiempos es sinónimo de protagonizar escándalos o, asimismo, no hacerlo como es el caso del Príncipe Harry y Meghan Markle. Si bien los duques de Sussex fueron miembros Seniors de los Windsor ahora ya no lo son más hace varios años, pero siguen involucrados en las peores polémicas del Palacio de Buckingham. Y, sin dudas, ellos decidieron salir a hablar con su documental: Harry & Meghan, el cual acaba de llegar a Netflix

De manera sorpresiva y sin que nadie lo espere, el pasado 8 de diciembre Harry & Meghan llegó a Netflix contando la historia de los duques de Sussex. Entre las cosas que revelaron se encuentra su decisión de salir de la monarquía dejando atrás sus deberes como royals. En especial, claro, el Príncipe Harry quien, si bien nunca se convertirá en monarca, es el hijo del actual Rey de Inglaterra, Carlos III. 

Sin dudas Harry & Meghan es un documental que ha logrado muchas más intrigas que, por ejemplo, The Crown, pero al mismo tiempo causó todo tipo de estremecimientos en la familia real británica. Aunque, por si esto fuera poco, el interés que generó derivó en que muchos fanáticos también ya esperan la llegada de la segunda parte. Esto se debe a que, como en más de una ocasión, Netflix decidió dividir esta producción en dos y el estreno del volumen dos es uno de los más esperados. 

Harry & Meghan. Foto: (Netflix)

Harry & Meghan. Foto: (Netflix)

Y hay que destacar que no falta tanto para la llegada de la segunda parte. Pues, será el próximo 15 de diciembre cuando el nuevo volumen de este documental sea publicado en Netflix. La miniserie que ya cuenta con un total de tres episodios fue un completo escándalo alrededor del mundo por las cosas que los duques de Sussex revelaron sobre la monarquía. Aunque, para lo que viene se esperan escándalos aún mayores. 

Pues, según indican distintos rumores y, por supuesto, el tráiler oficial de la segunda parte, ahora el Príncipe Harry irá en contra de su hermano, William el próximo Rey de Inglaterra. “Mentían para proteger a mi hermano”, declara el duque de Sussex en el avance que estrenó Netflix. Y con esto queda en evidencia que lo que se viene será igual de polémico que la primera parte.