El Príncipe Harry hoy está felizmente casado con Meghan Markle y si bien la pareja atravesó algunas tormentas cuando era parte integral de la monarquía inglesa hoy viven sus vidas sin esas presiones y están en un momento de revelaciones tanto por el documental que estrenaron en Netflix como por el libro que presentará el próximo 10 de enero el hijo de Diana y Carlos donde hay lugar para muchas sorpresas.
En ese contexto, el Príncipe Harry contó muchas historias sobre aquellos momentos donde se lo consideraba el “fiestero” de la familia real pero más interesante aún es la revelación de que este joven estaba profundamente enamorado de una actriz de la popular comedia norteamericana Friends: Courteney Cox, que en aquel programa de televisión le prestaba su cuerpo a Mónica Geller.
El amor platónico de Harry
El Príncipe Harry cuenta en sus memorias que en una oportunidad la actriz dejó su casa porque tenía que viajar y un amigo suyo ocupó la residencia para mantener los cuidados del lugar, entonces el ex miembro de la familia real aprovechó para presentarse ahí como algo “atractivo y divertido”, por lo menos así lo sintió, hasta que Courteney Cox apareció en la puerta de su hogar.
Fue entonces cuando la timidez se apoderó del Duque de Sussex aunque la dueña de la casa insistió en que todos se quedaran en el lugar. ¿Qué pensó en ese instante Harry? “Ella era Mónica. Y yo era como Chandler. Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo”, algo que seguramente podría haber cambiado el destino de muchas personas si hubiera existido coincidencia entre la actriz y el Príncipe.
¿Cómo resolvió Harry la situación? Recordemos que en otras épocas el marido de Meghan Markle era bastante excesivo con sus consumos y fue uno de esos comportamientos lo que terminó ocurriendo esa noche: “Mi compañero y yo tomamos varios hongos, los engullimos y los regamos con tequila”, algo que seguramente lo dejó incapacitado incluso como para sentir timidez frente a la belleza de Courteney Cox. ¿Qué tal?