A pesar de haberse alejado del Reino Unido por la puerta chica, la vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry no ha cambiado mucho. Los duques de Sussex continúan siendo muy perseguidos por los medios y, cada paso que dan, es motivo de especulación. De hecho, hace unos meses, se ha llegado a decir que ahora estarían buscando regresar al país de origen de él para radicarse ahí y alejarse de Estados Unidos. 

No obstante, por lo visto, el regreso de el Príncipe Harry y Meghan Markle no tendría que ver con volver a ser miembros seniors de la monarquía, sino en cambiar de aires. Eso sí, de concretarse, tendrían que hacerlo con cada miembro de su familia. Es decir, esto incluye a su hijo mayor, Archie y a su hija menor, quien nació hace un año, Lilibet Diana. Aunque, por si esto fuera poco, los duques acaban de agrandar su grupo familiar, por lo que en un posible viaje no serían sólo cuatro. 

Esto se debe a que, hace tan solo unos días, se conoció que tanto Harry como Meghan le dijeron sí a la adopción. El nieto de la Reina Isabel II y su esposa decidieron adoptar un perro para sumar a su familia. Se trata de un Beagle a quien rescataron para promover el proyecto Beagle Freedom Project, el cual busca detener la explotación de esta raza. Por lo que explican los miembros de esta asociación sin fines de lucro es que los dueños de dichos animales suelen hacerlos tener crías sin razón. 

Tal es así que Harry y Meghan se sumaron a la campaña con el fin de poder ayudar a esto. Algo que, sin dudas, no sorprende ya que los duques suelen involucrarse en campañas solidarias desde que dejaron la realeza británica. De hecho, también llegan a hacer presencia en varios lugares con el fin de ayudar la promoción y poder colaborar de manera presencial. 

No obstante, lo cierto es que más allá de sus campañas solidarias, Meghan y Harry también se encuentran en pleno proceso de un contrato con Netflix. Los duques hicieron una asociación con la plataforma para poder producir contenido. A su vez, la actriz lanzó un podcast en el que escucha a mujeres y habla con ellas. Por otro lado, ambos también tienen una docuserie sobre salud mental tras declarar que sufrieron problemas de angustia y depresión durante su estancia en el Palacio.