Entre 2020 y 2021 Meghan Markle y el Príncipe Harry han sabido convertirse en la pareja más polémica de la monarquía británica. Es que, su salida por la puerta chica del Palacio de Buckingham dejó a todos impactados, incluyendo a la Reina Isabel II. Los duques de Sussex tomaron la decisión de desvincularse de sus tareas reales por tiempo indefinido y, es más, ahora ya no pueden regresar porque fueron despojados de todos sus títulos. 

Al parecer, según lo que Meghan Markle y el Príncipe Harry le confesaron a Oprah Winfrey en la entrevista que le brindaron el 7 de marzo de 2021 esta desvinculación surgió tras sufrir ciertas discriminaciones por parte de los Windsor. En sí, quien habría sido la más afectada es Markle, pero el nieto de Isabel II no dudó en apoyarla en todo lo que prefiriera hacer y seguir apostando por la familia que formó con ella. 

Harry y Meghan, desde que se conocieron, han emanado un amor pocas veces visto en la realeza. Los duques son, sin duda, dos de los aristócratas que más respeto se tienen entre sí y, asimismo, quienes más claras tienen sus prioridades. Sin embargo, cabe destacar que no todo estaría siendo color de rosas en este mundo idílico de sangre real. Esto se debe a que, según el hermano de Markle, ellos se estarían por separar. 

Si bien todo lo que diga Thomas Markle Jr habría que tomarlo con pinzas, debido a la mala relación que tiene con su hermana, lo cierto es que un comentario de esta índole es, primero, una acusación muy fuerte y, segundo, sorprendente. El escritor, quien no hace más que hablar pestes de Meghan, ahora forma parte del reality show “Celebrity Big Brother” en Australia y, por lo visto, no hace otra cosa que difamarla tanto a ella como a su cuñado. 

Ahora, de hecho, ha aparecido para predecir una supuesta crisis en el matrimonio de los duques. “Trevor (Engelson, primer marido de Meghan) la cuidó, la adoraba y ella lo pisoteó y luego lo dejó. Así de rápido”, comenzó diciendo para luego llegar a su punto: “Pero ¿saben? Harry es el que sigue. Estoy seguro de que lo dejará pronto. La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe”, espetó. 

Hay que resaltar que, más de una vez, medios británicos han hecho hincapié en las mismas palabras que Thomas Markle. Por lo visto, el Príncipe cambió más de lo que uno imaginaba luego de dejar a su familia atrás. Aunque, por si esto fuera poco, el menor de la familia de la duquesa cerró diciendo: “el dinero la cambió, supongo, y la fama se le subió a la cabeza”. Un comentario que, claramente, hace referencia a su hermana quien, ahora, sería la mala de la película.