El éxito de Tom Holland y Zendaya está siendo brutal. Los actores, que trabajan juntos desde 2017 en Spider-Man estrenaron, el año pasado, No Way Home y, además, relación. Pues, en agosto de 2021 se confirmó que dejaron de ser sólo colegas y amigos para comenzar uno de los noviazgos más apasionados, esperados y tiernos de Hollywood. Tal es así que el crecimiento de su carrera y su noviazgo va en paralelo al bienestar de ambos. 

Sin duda, Tom Holland y Zendaya se consagraron como dos de los actores más importantes de su generación y, por supuesto, como dos de los más buscados y queridos de la industria. La ternura que generan recorre el mundo al punto de que no paran de llamar la atención de las personalidades más importantes del globo. Su trabajo, su personalidad y su cantidad de fanáticos los han llevado a estar en el foco de atención de más de una estrella. 

De hecho, recientemente Daily Mail aseguró que Holland y Zendaya recibieron una invitación de, ni más ni menos, que el Príncipe Harry y Meghan Markle. Al parecer, los duques de Sussex tenían la intención de conocer a los actores tras el éxito de No Way Home. Según lo que confirmó una fuente cercana a los duques, ellos “de la nada les pidieron reunirse”y los artistas quedaron “desconcertados”. 

Los duques de Sussex tienen interés en conocer a Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Los duques de Sussex tienen interés en conocer a Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Además, esta misma fuente confirmó: “Tom no había conocido a Harry ni había hablado con él en su vida, así que no sabía qué querían”. Aún se desconoce, con exactitud, si la reunión secreta ya se dio entre los cuatro, pero es probable que sí. Pues, resulta que Holland y la cantante aceptaron de manera inmediata la invitación y, a pesar de su desconcierto, habrían quedado encantados. 

Tom y Zendaya quedaron encantados con los duques de Sussex. Foto: (Getty)

Tom y Zendaya quedaron encantados con los duques de Sussex. Foto: (Getty)

Eso sí, el motivo original de este encuentro se desconoce. No obstante, el editor de Daily Mail, Richard Eden, sugirió que el interés de los duques de Sussex en conocerlos tendría que ver en quererlos como los nuevos protagonistas de su próximo proyecto. “Podrían haber esperado persuadirlos para que participaran en uno de sus proyectos”, fueron las palabras que utilizó el periodista. Y, a decir verdad, esto podría ser cierto debido al gran interés que generan Holland y Zendaya en la industria.