Las tendencias de Netflix se vieron revolucionadas con la llegada de uno de los documentales más esperados del año. Se trata de Harry y Meghan, la serie que revela la versión de los duques de Sussex acerca de su ascenso en la Corona británica, así como su salida de las funciones en la institución. Es por esto que muchos se preguntan si la pareja continuará o no trabajando de la mano de la plataforma de streaming. ¡Conoce la respuesta!

En formato de docuserie, Harry y Meghan protagonizan seis episodios donde se encargan de desmentir rumores y contar todo sobre su historia de amor. En este sentido, Netflix consiguió abordar todo acerca de los inicios clandestinos de su relación, además del modo en el que se sintieron obligados a dar un paso al costado de la realeza. Con todos estos detalles, la polémica producción logró ubicarse entre las más vistas de las últimas dos semanas.

¿Cómo lo consiguió? Además de los testimonios de los duques de Sussex, el gigante del streaming ofreció la palabra de familiares y amigos de la pareja que nunca habían hablado públicamente al respecto. Por otro lado, se complementa con la explicación de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. ¿Podrían Harry y Meghan volver a Netflix?

Harry y Meghan, el documental furor en streaming (Netflix).

Harry y Meghan, el documental furor en streaming (Netflix).

+ ¿Harry y Meghan volverán a Netflix?

La docuserie contó con la dirección de Liz Garbus, la cineasta nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy. Es por esto que consiste en un producto de absoluta calidad que sin dudas encandiló a los usuarios de la plataforma. Por el momento, no se ha confirmado una segunda temporada ni se ha comentado al respecto de nuevos proyectos en la plataforma de streaming. De todos modos, Meghan Markle continúa siendo furor con una serie que menciona en el propio documental.

Harry y Meghan, el documental furor en streaming (Netflix).

Harry y Meghan, el documental furor en streaming (Netflix).

+ La serie con Meghan Markle que es furor en Netflix

Justo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraban iniciando su romance, la actriz participaba de Suits. Aquella serie, de la que se despidió en la séptima temporada luego de rodar 108 episodios, está disponible en la plataforma de streaming. Si disfrutas de las historias judiciales y quieres ver a la actual esposa de Harry en el rol de Rachel Zane, entonces no puedes perderte de esta propuesta en el catálogo mientras se confirma si regresarán o no a Netflix.