Suits fue una serie de televisión creada por Aaron Korsh para USA Network que tuvo nueve temporada de duración y a lo largo de la década pasada conquistó a millones en todo el mundo. Este drama legal, en el que participó Meghan Markle, siguió la historia de un joven que es contratado como ayudante en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York, mientiendo en su currículum, pero su jefe al constatar su inteligencia y conocimiento, no le importa y le permite seguir trabajando. Si extrañas este título, te contamos de otros 5 que están disponibles en la plataforma Netflix.

+5 series parecidas a Suits en Netflix

5- El novato

Año: 2022
Temporadas: 1
Protagonistas: Noah Centineo, Laura Haddock, Linus Roache, Colton Dunn, Aarti Mann, Angel Parker, Byron Mann
Trama: Un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando un exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

4- El abogado de Lincoln

Año: 2022
Temporadas: 1
Protagonistas: Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham, Jazz Raycole, Ntare Mwine, Angus Sampson
Trama: Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio.

3- House of Cards

Año: 2013
Temporadas: 6
Protagonistas: Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Kate Mara, Molly Parker, Mahershala Ali, Corey Stoll, Derek Cecil
Trama: Traicionado por la Casa Blanca, el congresista Frank Underwood emprende su implacable ascenso al poder. El chantaje, la seducción y la ambición serán sus armas.

2- How to Get Away with Murder

Año: 2014
Temporadas: 6
Protagonistas: Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber, Matt McGorry, Liza Weil
Trama: Annalise Keating, una brillante abogada penalista y profesora de leyes, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

1- Billions

Año: 2016
Temporadas: 6
Protagonistas: Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Corey Stoll, David Costabile, Malin Akerman, Toby Leonard Moore
Trama: El abogado Chuck Rhoades inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a los negocios de todo tipo.