El fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra conmocionó al mundo. A sus 96 años, la monarca del Reino Unido murió en Balmoral, Escocia, dejando un legado imponente tras siete décadas de reinado. Mientras se espera el funeral el próximo 19 de septiembre en la Abadía de Westminster en Londres, según confirmó recientemente el Palacio de Buckingham, el Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran allí captando todas las miradas.

Kate Middleton, Príncipe William, Príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor (Getty).

Kate Middleton, Príncipe William, Príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor (Getty).

Su vínculo con la familia real resulta por demás polémico. Desde que la pareja contrajo matrimonio para luego marcar su separación de la Corona, se han vuelto unas auténticas celebridades. Y lo cierto es que mientras recorren los alrededores del castillo de Windsor, a nivel global el foco de atención está puesto en todos sus gestos, su estilo y sus posibles palabras. Es que Meghan resulta hipnótica desde que abandonó su trabajo como actriz antes de convertirse en duquesa de Sussex.

Pero… ¿Dónde se la vio actuar exactamente? La intérprete siempre ha mantenido un bajo perfil con pequeñas participaciones de algunos episodios en series como Castle, CSI Miami, Knight Rider, Fringe, The League, Without a Trace, ‘Til Death, CSI: NY, Love Inc., Cuts, The War at Home, General Hospital o Century City. Sin embargo, ninguno de estos roles fue lo suficientemente reconocido como para dar el gran salto a la fama.

Meghan Markle en Suits (IMDb).

Meghan Markle en Suits (IMDb).

Su papel más recordado fue en Suits, la serie de 9 temporadas disponible en Netflix en donde le dio vida a Rachel Zane por 108 episodios. La sinopsis oficial de la ficción explica: “Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete". Si ya has disfrutado de su actuación, entonces aquí repasamos cuatro películas con la actriz que podrás ver en Paramount+, HBO Max, Disney+ y Pluto TV.

+ 4 películas con Meghan Markle para ver en streaming

- Remember Me (2010)

Plataforma: Paramount+

Trama: Tyler, cuyos padres se han separado a raíz del suicidio de su hermano, y Ally, que vive cada día al máximo desde que fue testigo del asesinato de su madre, entablan una relación.

- Horrible Bosses (2011)

Plataforma: HBO Max

Trama: Tres amigos elaboran un plan complicado y aparentemente infalible para librarse de sus jefes para siempre. Solo hay un problema: hasta los mejores planes diseñados son infalibles.

Meghan Markle en Horrible Bosses (ABC).

Meghan Markle en Horrible Bosses (ABC).

- Elephant (2020)

Plataforma: Disney+

Trama: La elelefante Shani y su enérgico hijo Jomo emprendieron un épico viaje con su manada, recorriendo cientos de kilómetros a través del vasto desierto de Kalahari desde el delta de Okavango hasta el río Zambezi. Dirigidos por su matriarca, Gaia, la familia enfrenta el calor brutal, recursos cada vez más escasos y persistentes depredadores, mientras siguen los paos de sus antepasados en espera de poder llegar al paraíso.

- Anti-Social (2015)

Plataforma: Pluto TV

Trama: Centro de Londres, hoy; Dee es un artista callejero anárquico que se enfrenta al sistema, Marcus es un ladrón armado en una ola de delincuencia en una joyería. Para los dos hermanos, ser antisocial es una forma de vida.

Meghan Markle en Anti-Social (IMDb).

Meghan Markle en Anti-Social (IMDb).