Meghan y Harry están dispuestos a contar todo lo que vivieron dentro de la familia real británica donde hasta hubo situaciones de discriminación hacia miembros de la casa real incluso con cuestionamientos al tono de piel que el hijo de la pareja, Archie, iba a tener una vez que naciera. Situaciones como esa los obligaron a dar un paso al costado y ahora redoblan la apuesta con un documental en Netflix.

La serie de seis episodios, dirigida por la ganadora del Emmy, Liz Garbus, tendrá los testimonios exclusivos del Príncipe Harry y Meghan Marckle así como también de amigos y gente cercana a la pareja que relatarán cómo y en qué condiciones vivían dentro de la familia real británica. El hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di expresa su miedo a que se repita la historia que le tocó vivir a su madre. 

El documental de Harry y Meghan tiene fecha de estreno

“Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada”, manifiesta Harry en un avance del documental donde se lo ve en una imagen con Meghan y el resto de su familia: el Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Rey Carlos III y la Reina Camilla. Parece ser que los años de privaciones y escándalos hacia el interior de la casa real dejaron marca en Harry y Meghan que están dispuestos a contarlo todo en su propio documental.

El programa de TV será inusualmente íntimo tal como revelaron desde Netflix con imágenes nunca vistas de los Sussex incluso con fotografías de la recepción en la privada boda que tuvieron el Príncipe Harry y Meghan Marckle. Además, hay tiempo para muchos cuestionamientos con el Palacio de Buckingham señalando la falta de apoyo que tuvo con la esposa de Harry cuando ella atravesaba un duro momento personal.

¡El documental de Meghan y Harry tiene fecha de estreno! La primera parte se estrenará el 8 de diciembre mientras que la conclusión llegará a La N Roja el próximo 15 del mismo mes. Los ex integrantes de la familia real británica están listos para contar su verdad al mundo entero y que se sepan todas las razones que los llevaron a tomar la determinación de alejarse de Buckingham para llevar adelante una tranquila vida familiar.