El año comienza a llegar a su fin para el servicio de streaming Netflix, después de dos primeros trimestres negativos y uno que incrementó las cifras notablemente, despejando cualquier tipo de dudas acerca de la compañía. Mientras tanto, su catálogo continuaba entregando sus producciones originales que se convertían en fenómenos instantáneos. Unos casos similares ocurrió esta semana con una serie y una película que dieron que hablar entre los suscriptores y se llevaron todas las miradas. ¡Mira cuáles son!
+La seriede Netflix más vista de la última semana
Últimamente hemos sido testigos de múltiples arribos de programas a la plataforma, pero hasta el momento nadie ha logrado batir a Merlina, que vuelve a coronarse como la serie más vista de la última semana. Se trata de una creación de Alfred Gough y Miles Millar, en base al personaje de la Familia Addams de Charles Addams. Está protagonizada por:Jenna Ortega,Luis Guzmán,Catherine Zeta-Jones,Riki Lindhome,Jamie McShane,Hunter Doohan,Gwendoline Christie,Emma Myers y Thora Birch,Christina Ricci.
Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Merlina como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.
+Cuál fue la película más vista de Netflix en la última semana
Al igual que sucedió con las series, también llegaron diversas películas al catálogo en el último tiempo, pero esta semana la que más curiosidad despertó en la audiencia a nivel global fue Las Nadadoras. Esta cinta basada en una historia real llegó el 24 de noviembre y desde allí se adueñó de la atención de los usuarios de Netflix. Está dirigida por Sally El Hosaini y protagonizada porManal Issa, Nathalie Issa, Matthias Schweighöfer, Ali Suliman, James Floyd, Ahmed Malek y Kinda Alloush, entre otros.
La producción británica que recibió excelentes críticas sigue la historia de un viaje milagroso realizado por las hermandas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.