Históricamente la monarquía británica se ha convertido en un atractivo ante los ojos del mundo. Los escándalos de la Corona causan intriga y los amantes de la realeza solo quieren saber qué ocurre más allá de las imágenes difundidas por la prensa y los comunicados oficiales. De este modo, Netflix ha conseguido apoderarse de ese interés con Harry y Meghan, el documental que estrenará su segunda parte. ¡Repasa la hora de estreno en la plataforma!

Los duques de Sussex saben muy bien el furor que puede llegar a causar la familia real. Sin embargo, esta vez se apartan de los típicos conflictos y se centran en su propia versión de los hechos. De esta manera, en la serie del gigante del streaming abordan cómo comenzó su polémica historia de amor, la construcción de su familia y el modo en el que debieron comportarse con la atención de Reino Unido sobre ellos.

¿De qué se trata exactamente? La sinopsis oficial reza: “Analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”. Y agrega: “No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros. Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente al respecto— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa”.

Harry y Meghan regresan a Netflix con la segunda parte de su documental (IMDb).

Harry y Meghan regresan a Netflix con la segunda parte de su documental (IMDb).

La dirección del documental está en manos de Liz Garbus, la cineasta que fue nominada en dos ocasiones a los Premios Óscar y que se alzó con dos estatuillas en los Premios Emmy. En este sentido, se combina material de archivo -como imágenes de Lady Di y su influencia en su hijo Harry- así como videos que los duques han grabado con sus propios móviles dentro de su hogar. Sin duda, Netflix ha conseguido abrir la puerta a su intimidad como nunca antes.

Harry y Meghan regresan a Netflix con la segunda parte de su documental (IMDb).

Harry y Meghan regresan a Netflix con la segunda parte de su documental (IMDb).

+ Netflix: Harry y Meghan: a qué hora estrena la parte 2

El estreno original de la serie ha sido el pasado 8 de diciembre en Netflix. La plataforma de streaming lanzó 3 episodios de aproximadamente una hora que revelan -con el testimonio de sus protagonistas- el recorrido de Harry y Meghan desde sus comienzos hasta su salida de la vida de la realeza. El próximo 15 de diciembre llegará la segunda parte, que concluirá con los 6 episodios en total. ¡Repasa la hora de estreno en cada país!

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 AM

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM