Como cada semana, las plataformas de streaming preparan series y películas para sus usuarios. Desde el 24 al 30 de enero, se estrenarán nuevas temporadas de clásicos como The Walking Dead o The Office, a la vez de que llegarán propuestas innovadoras como Feria: La luz más oscura o La edad dorada. ¡Repasa todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, AcornTV y Starzplay!

+ Estrenos en Netflix esta semana

- The Sinner (Temporada 4, Percy) | Serie

Fecha de estreno: 26 de enero

Trama: El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

- Feria: La luz más oscura | Serie

Fecha de estreno: 28 de enero

Trama: En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

- The Walking Dead (Temporada 10) | Serie

Fecha de estreno: 30 de enero

Trama: La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

- Neymar: El caos perfecto | Documental

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

+ Estrenos en Amazon Prime Video esta semana

- The Legend of Vox Machina | Serie

Fecha de estreno: 28 de enero

Trama: En esta nueva serie animada de fantasía, un inesperado grupo de viajeros se une para comenzar una gran travesía llena de criaturas místicas, batallas épicas y crecimiento personal. The Legend of Vox Machina está basada en los episodios de Critical Role, una exitosa serie web sobre el juego de rol Calabozos y Dragones. Los mismos actores de la serie web original prestarán sus voces para esta nueva entrega animada.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- La edad dorada | Serie

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: En un nuevo mundo, una nueva era está a punto de comenzar. Un drama histórico creado por Julian Fellowes, ambientado a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York.

- The Fallout | Película

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Una estudiante de secundaria ha vivido una tragedia escolar que le dejó secuelas emocionales. Además de lidiar con los problemas típicos de adolescentes, deberá cuidar la relación con su familia y amigos luego de este suceso.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- La era de hielo: las aventuras de Buck | Película

Fecha de estreno: 28 de enero

Trama: Es una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

- Polinesios Revolution | Documental

Fecha de estreno: 28 de enero

Trama: Es el documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento. El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria, como también un costado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Insania | Serie

Fecha de estreno: 26 de enero

Trama: Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, este thriller filmado en Brasil y realizado por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración. 

- Marvel’s Hit Monkey | Serie

Fecha de estreno: 26 de enero

Trama: Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso "asesino de asesinos".

- The Office | Serie

Fecha de estreno: 26 de enero

Trama: Basada en el éxito británico, esta afilada comedia ganadora del Premio Emmy, pone al desnudo la vida de un grupo de personas que trabajan en una empresa de suministro de papel. Mientras discuten sus respectivas vidas personales, estos particulares oficinistas comparten preocupaciones diarias sobre despidos, rivalidades y ascensos, son perder de vista a la política de la oficina. Con un humor consistentemente hilarante y guiones extremadamente sutiles, The Office se ha convertido en una serie de culto, tan desgarradora como divertida.

+ Estrenos en AcornTV esta semana

- London Kills (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 27 de enero

Trama: Los mejores detectives de Londres se enfrentan a los peores crímenes en esta exitosa serie de misterio del creador de Suspects. En la temporada 2, el selecto escuadrón del detective David Bradford (Hugo Speer, Padre Brown) investiga el asesinato de un hombre que se pensaba estaba de viaje en el extranjero, un asesinato en un pub, la muerte de una au pair y la violencia de las pandillas, mientras que el misterio de la desaparición de la esposa de Bradford, finalmente llega a un punto crítico.

+ Estrenos en Starzplay esta semana

- Express (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 30 de enero

Trama: Cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.