¡La familia Pearson está a punto de regresar! Es que This Is Us estrenará esta semana su sexta y última temporada, que estará disponible a través de Star+ para Latinoamérica. La emoción está a flor de piel para los seguidores de esta ficción dramática que parece perfecta. Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente: uno de los actores principales estuvo a punto de perder su papel en la serie. Aquí te contamos los motivos de la producción de NBC.

Aunque ya tuvo su estreno en la cadena original estadounidense, los episodios llegarán para la región los jueves de cada semana exclusivamente a la plataforma de streaming. De esta manera, este 6 de enero volveremos a ver a la pareja de Jack y Rebecca –y a sus trillizos Kevin, Kate y Randall- a través de las distintas décadas.

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown son los encargados de darles vida a los personajes principales de esta sensible historia. Y aunque cada uno pareciera haber nacido para interpretar al rol que le tocó, en realidad, por el casting pasaron unos cuantos candidatos que podrían haberse quedado con el papel. De hecho, uno de ellos estuvo muy cerca de ser excluido por el equipo liderado por Dan Fogelman.

Se trata de nada menos que Milo Ventimiglia, el actor que le da vida desde el primer episodio a Jack Pearson, aquel personaje que se convirtió en un padre y esposo ideal que le dejó unas cuantas enseñanzas al público fiel de Star+. El multipremiado actor contó que en su audición sorprendió notablemente a los directores por su actuación pero, en realidad, estaba muy lejos en cuanto al aspecto que buscaban para Jack.

Querían a alguien completamente diferente. Entré con mi barba y mi pelo largo, dejé mi casco de moto y dijeron ‘¿Quién es este tipo?’”, le contó el intérprete de Jack a Variety. A días de que veamos el primer episodio del final en Star+, el actor explicó: “Creo que vieron algo diferente a alguien que había solo practicado el guion. Y me eligieron a mí”. ¡Una gran decisión por parte de los directores de casting!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.