¡Falta poco! This is Us regresará a las pantallas de Star+ el 6 de enero para todos los fanáticos que siguieron la serie desde el 2016.

La producción se lanzó por primera vez en la cadena NBC y está protagonizada por los actores Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones.

¿Qué se espera de esta temporada?

Sinopsis oficial

“Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. "This Is Us" narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte”.

¿Quiénes estarán de regreso?

El clan Pearson estará presente en esta despedida: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

¿Donde ver la sexta temporada de This Is Us y dónde verla?

La sexta y última temporada de la exitosa serie 'This Is Us', tendrá 18 episodios y se estrenará en NBC, su cadena original, este martes 4 de enero a las 9/8 c. En tanto, se lanzará este jueves 6 de enero de 2022 a través de la plataforma de streaming Star+ para Latinoamérica.

¿Qué opinaron los protagonistas sobre el final de la serie?