Tom Holland y Zendaya son dos actores que, desde 2017, vienen demostrando la mejor de las químicas frente a las cámaras. A pesar de que, en la actualidad, son pareja, desde el momento en el que se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming su vínculo fue instantáneo y cada vez se afianza más. Sin embargo, más allá de sus labores en conjunto, lo cierto es que ambos tienen muchos trabajos por su propia cuenta. 

Por un lado Tom Holland no sólo es el gran Spider-Man, sino que además estrenó distintos films y también se prepara para la llegada de Uncharted. En cuanto a Zendaya, ella también tiene sus proyectos y uno de los más importantes, más allá de ser MJ, es Euphoria. La serie, la cual protagoniza y en la que le da vida a la adolescente llamada Rue, se transmite por HBO Max y acaba de estrenar su segunda temporada. 

Euphoria es muy aclamada por el público y la prueba de ello es los miles de fanáticos que cosechó alrededor del mundo. Pero, uno de los seguidores más conocidos de la serie es el mismo Tom Holland y, es justamente este fanatismo el que lo podría llevar a volver a trabajar con su pareja. Más de una vez el británico confesó su deseo de aparecer frente a las cámaras de la tira y ahora se le podría dar. 

Zendaya, recientemente, confesó una gran idea sobre cómo podría sumarse al elenco. Sin embargo, ahora quienes aportaron sus teorías sobre la posible aparición de Holland fueron los otros miembros del elenco de Euphoria. Durante una entrevista con IMDB algunos integrantes de la serie desecharon el deseo de que aparezca como un estudiante de la secundaria East Highland ya que tienen otra idea. 

Me apetecería un montón que de repente apareciera Spider-Man y salvara el día. En East Highland estamos fatal”, comenzó diciendo la actriz Sydney Sweeney (Cassie Howard). Y, tras lanzar este plan, Nika King (la madre de Rue) y Maude Apatow (Lexie Howard) la apoyaron completamente. “Imagínate, Euphoria se encuentra con MCU”, lanzó la segunda ante esta idea tan inesperada. 

Por su parte, Zendaya opinó al respecto sobre las ideas que tienen sus colegas en cuanto a la aparición de su novio en la serie. “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero sí, estaría ideal”, espetó. Aún así, cabe destacar que esto sólo quedaría en un pensamiento del elenco de Euphoria ya que sería muy difícil de cumplirlo.