Después de más de dos años de espera, aunque con un especial en el medio, Euphoria está de regreso en HBO y el servicio de streaming HBO Max con su segunda temporada. La pandemia del Coronavirus perjudicó los principales planes de la produción, pero igualmente tuvieron un retorno a finales de 2020 e inicios de 2021 con dos episodios especiales, protagonizados por Zendaya y Hunter Schafer. ¿Cómo se llevan realmente detrás de las cámaras?

 

Rue es una joven marginada que es la nueva en la escuela y lucha contra el abuso de diversas sustancias, mientras que Jules es una adolescente trans que no tiene muchos amigos. Estos personajes parecen ser diferentes, pero se atraen y llevan una relación romántica complicada que en la primera entrega culmina en una relación codependiente con un comportamiento tóxico en ambos lados y deciden separarse.

+La verdadera relación entre Zendaya y Hunter Schafer

Si bien frente a las cámaras se muestran como personas problemáticas que se hacen mal la una a la otra, fuera del set de la serie de HBO se llevan muy bien y se han reconocido como grandes amigas al tener salidas y viajar juntas. En una conversación con V Magazine, Schafer reflexionó acerca de cómo fue compartir rodaje con la ex estrella de Disney: "No sé si alguna vez trabajé más cerca de alguien que de Zendaya en Euphoria. Fue un proceso tan extenso y muy íntimo".

Como es usual en este tipo de relaciones, los halagos vienen de ambas partes. Antes del estreno de la temporada 2, Zendaya habló de su colega con Harper's Bazaar y confesó que, al ser tres años menor, se siente como una hermana mayor: "Sabiendo que era tan joven y que gran parte de esto era nuevo para ella, lo mío era ser una hermana mayor tanto como pudiera". Luego sentenció: "Lo que hacemos para ganarnos la vida es importante, pero la amistad que compartidos es más importante".

 

 

La intérprete de Rue también reveló a los fans que Hunter tiene un apodo para ella y la llama "Z", en referencia a la primera letra de su nombre, y por último elogió su performance artística: "Recuerdo mirar detrás de la cámara y saber que algo había hecho clic. Simplemente tomó cualquier dolor que tuviera y lo tradujo en una actuación tan hermosa". Podrás seguir disfrutando tanto de Zendaya como de Schafer en los episodios restantes de la temporada 2 de Euphoria, tanto en HBO como en HBO Max.