The White Lotus fue una de las grandes series que dejó el 2021 (para algunos, incluso, la mejor). La ficción creada por Mike White para HBO Max se lanzó con la intención de que se desarrollara tan solo una temporada de seis episodios, pero fue tan buena la recepción que decidieron extenderla y presentar una nueva entrega. En los últimos días comenzaron a confirmarse las presentaciones de algunos de los integrantes que se unirán al elenco, por lo que te invitamos a repasar todo lo que se sabe de esta historia.

La primera noticia vinculada a la serie de HBO Max en términos de elenco estuvo asociada a la llegada de una antigua estrella de Los Soprano. Michael Imperioli fue confirmado para ser parte de esta segunda temporada, en donde le tocará interpretar a Dominic Di Grasso, un hombre de viaje junto a su padre, de edad avanzada, y su hijo, que acaba de graduarse de la universidad. Luego se informó que Aubrey Plaza (Parks and Recreation) será la que le de vida a Harper Spiller, una mujer que se hospedará con su esposa y sus hijos.

Del resto de los actores, se cree que solo Jennifer Coolidge, que le dio vida a Tanya McQuoid, podría sumarse en esta segunda temporada. Es que, la idea sería la de contar una historia completamente nueva que se enfoque tanto en otros personajes como en otro de los tantos resorts de lujo que forman parte de la cadena de hoteles. De ser así, esta decisión les daría la posibilidad de realizar infinitas temporadas enfocadas en lugares exóticos variados.

La gracia de The White Lotus se apoyó en dejar en evidencia las miserias y los problemas que tienen las personas de la clase alta con muchísimo poder adquisitivo. El dinero no hace la felicidad para ellos pero sin dudas se encargarán de hacer todo lo posible para ostentar su poder adquisitivo y mostrarse como los seres más perfectos que alguna vez pisaron el planeta Tierra. 

Quién es Mike White, el creador de The White Lotus

A Mike White se lo nombró una infinidad de veces en los últimos meses, gracias al éxito que tuvo The White Lotus, serie creada por él. Si te estás preguntando quién es y de dónde salió este realizador, te sorprenderás con el amplio currículum que tiene, en donde Dawson’s Creek fue uno de sus primeros trabajos. Pero si de materiales conocidos se trata, las películas que hizo con Jack Black son las más famosas: fue guionista de Escuela de Rock y de Nacho Libre, y en la primera de las dos hasta tuvo un pequeño papel como Ned Schneebly el profesor de música amigo de Dewey (Black) a quien convocan en la escuela y cuyo lugar termina ocupando el protagonista.