Como cada semana, las plataformas más importantes del streaming preparan sus estrenos para sorprender a los usuarios. Series como Ozark o El Marginal regresarán con nuevas temporadas, mientras que otras películas halagadas por la crítica como Richard Jewell y The Green Knight tendrán por fin su lanzamiento en los servicios por suscripción. ¡Repasa todo lo que se viene en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max!

+ Estrenos de la semana en Netflix

- Ozark (Temporada 4, Parte 1) | Serie

Fecha de estreno: 21 de enero

Trama: Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

- El Marginal (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 19 de enero

Trama: Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo.

- Múnich en vísperas de una guerra | Pelìcula

Fecha de estreno: 21 de enero

Trama: En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

+ Estrenos de la semana en Prime Video

- As We See It | Serie

Fecha de estreno: 21 de enero

Trama: Tres veinteañeros en el espectro del autismo comparten un departamento mientras se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y recorrer un mundo que los esquiva.  Con la ayuda de sus familias, ayudantes e incluso entre ellos mismos, estos compañeros de habitación experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus propios viajes únicos hacia la independencia y la aceptación.

- Richard Jewell | Película

Fecha de estreno: 19 de enero

Trama: Película biográfica que describe la historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad que salva a miles de personas de una bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Sin embargo, la prensa no le cree y lo presenta como un hombre perverso y culpable del atentado terrorista. Dirigido por Clint Eastwood, este documental narra el atentado y sus consecuencias para Richard.

- The Green Knight | Película

Fecha de estreno: 21 de enero

Trama: El temerario sobrino del Rey Arturo, interpretado por Dev Patel, se embarca en una misión para enfrentarse al Caballero Verde, un gigante de piel color esmeralda, extraño y controlador de hombres. Durante su aventura se enfrentará a gigantes, ladrones e intrigantes fantasmas, lo que se convertirá en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía ante los ojos de su familia y su reino.

+ Estrenos de la semana en Disney+

- El mundo según Jeff Goldblum (Segunda parte) | Serie

Fecha de estreno: 19 de enero

Trama: En cada episodio de esta serie, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas "maravillas modernas" son tan comunes, que a menudo las damos por hecho... pero Jeff Goldblum, no.

- Miraculous: las aventuras de Ladybug (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 19 de enero

Trama: Dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.

+ Estrenos de la semana en HBO Max

- Somebody Somewhere | Serie

Fecha de estreno: 17 de enero

Trama: Acercarse a la mediana edad es más difícil cuando uno no encaja. Conoce la historia de Sam y de otros inadaptados que no se rinden.

- Maricón Perdido

Fecha de estreno: 21 de enero

Trama: Creada y dirigida por Bob Pop, e inspirada en episodios de su vida, la serie muestra a un joven Roberto que, con la vocación decidida de ser escritor, intenta responderse a las preguntas de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil.