Semana a semana, nuevas producciones se vuelven tendencia en Netflix, dándoles la oportunidad a los usuarios de revisar los últimos contenidos. Mientras que en el mundo de las series lideran Café con aroma de mujer y La Reina del Flow, hay una película que ocupa el lugar de la más vista de los últimos días. ¿La mejor parte? Dura solo 90 minutos y aquí te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

Su título es Impúdica y está catalogada entre las cintas de suspenso y emotivas. Estrenada este año y apta para mayores de 13, la trama gira alrededor de la escritora Grace Miller, una experta en descubrir los móviles de los homicidios. Sin embargo, un caso le toca de cerca: el asesinato de su hermana. Su gran experiencia y el conocimiento que ha recolectado por su trabajo se transformarán en las herramientas para resolver el misterio.

Mientras que la dirección está a cargo de Monika Mitchell, el guion corre por Edithe Swensen, Donald Martin y Suzette Couture. Sin embargo, vale la pena destacar que Brazen –su nombre original- está inspirada en Atrapada, la novela de Nora Roberts. Lo cierto es que la crítica especializada no ha mencionado grandes virtudes sobre el film. Pese a ello, los usuarios del servicio por suscripción parecen haber quedado fascinados con este nuevo largometraje.

 

¡No te daremos spoilers! Pero debes saber que su final, completamente inesperado, se ha convertido en el foco de debate entre aquellos que han disfrutado de la incorporación al catálogo. Para conseguirlo, el equipo de Impúdica ha intentado mantener la tensión durante la hora y media que se extiende la historia. Es que la película podría encajar perfectamente como un thriller policial de suspenso.

 

 

Entre los principales atractivo, la producción cuenta con un importante elenco encabezado por Alysaa Milano en la piel de Grace Miller, siendo su actuación uno de los puntos más recomendados. La acompañan con sus interpretaciones Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Aaron Finlan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemar y Barry Levy.