Entre las tendencias de Netflix, hay una producción que parece imposible de destronar en la plataforma. Hablamos de La Reina del Flow, la telenovela colombiana que comenzó a emitirse en 2018 a través de Caracol Televisión. Su llegada al streaming la volvió un ícono en Latinoamérica, tanto a la historia como a los propios actores. Así es el caso de Carolina Ramírez, quien también brilla junto a otro actor en De Brutas, Nada. ¿Te imaginas quién es?

Se trata de Carlos Torres, el actor que le da vida a Carlos Cruz Martínez, a quien también conocemos como Charly Flow. Pero así como Ramírez se quita su traje de Yeimy Montoya Vélez en Netflix para darle vida a Hannah Larrea en la producción mexicana de Amazon Prime Video, el actor le da vida a Julio en esta ficción que combina el drama y la comedia. Aquí te contamos todo sobre la serie.

Si has disfrutado de los nuevos episodios de La Reina del Flow en la N roja, no podrás perderte de De Brutas, Nada. Esta serie mexicana –a cargo de Sony Pictures- nace como una adaptación de un guion de Isabella Santodomingo. Con Tessa Ía y Christian Vázquez en los roles principales, el resto del reparto se completa por los dos actores del momento en Colombia, junto a Marimar Vega, José Pablo Minor, Oswaldo Zárate, Julián Román y Diana Bovio.

La historia comienza cuando, luego de la traición de su prometido, Cristina busca un roommate. Es así como se encuentra con Alejandro, a quien acepta creyendo que es gay. Pero cuando él decide confesarle la verdad, ya es demasiado tarde porque están completamente enamorados. Así llegó en 2021 la segunda temporada a Amazon Prime Video, donde se inician nuevas relaciones, amistades y –como de costumbre- mentiras a las que nadie puede escapar.

De esta manera aparece Carlos Torres, el colombiano que le da vida a Julio. En la última entrega, se topa con Cristina en un centro de retiro y su relación puede tornarse un poco rara. Esta es tan solo una producción más en el listado de roles que acumula el actor con solo 33 años, destacándose entre ellas Amar y vivir, Francisco el matemático, Niñas Mal y Salas de urgencia.