La Reina del Flow llegó a mediados de noviembre de 2021 con su segunda temporada y generó un nuevo furor entre los millones de suscriptores del servicio de streaming Netflix. Esta telenovela colombiana conquistó a los usuarios y se posicionó entre lo más visto en todo el mundo hasta la actualidad, pero lamentablemente culminó en su episodio 172 y muchos de sus fanáticos quedaron con ganas de ver más. Es por eso que aquí te traemos otras 5 propuestas parecidas que seguramente serán de tu agrado para no extrañar el programa protagonizado por Carolina Ramirez. ¡Estas series debes ver en la plataforma ahora mismo!

+5 series parecidas a La Reina del Flow para ver en Netflix

5- Las muñecas de la mafia

Año: 2009
Temporadas: 2

Protagonistas: Caterin Escobar, Amparo Grisales, Angélica Blandón, Yuly Ferreira

Trama: Esta dramática telenovela sigue las vidas de las mujeres que se enamoran (y desenamoran) de los mayores traficantes de drogas de Colombia.

4- Nuevo Rico Nuevo Pobre

Año: 2007
Temporadas: 1

Protagonistas: Martín Karpan, Carolina Acevedo, Andrea Nocetti, John Alex Toro

Trama: Brayan se volvió rico de la noche a la mañana. ¡Qué maravilla! El sueño de cualquiera, sobre todo de un flojo como él y Andrés pasó de la opulencia a la pobreza. ¡Qué pesadilla!. Pareciera que alguien se encargó de darles una lección.

3- Siempre Bruja

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Angely Gaviria, Sofía Araújo Mejía, Óscar Casas, Lenard Venderaa

Trama: En el siglo XVII, una bruja va a ser quemada en la hoguera. Sin embargo, escapa de la muerte viajando en el tiempo y aparece en el la Cartagena del siglo XXI. Aunque feliz por haber salvado la vida, adaptarse a esta nueva realidad no le será fácil.

2- La Venganza de las Juanas

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Renata Notni, Juanita Arias, Zuria Vega, Sofia Engberg, Oka Giner

Trama: Cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

1- Amar y vivir

Año: 1
Temporadas: 2020

Protagonistas: Ana María Estupiñán, Carlos Torres, Juana del Río, Yuri Vargas

Trama: Los destinos de una cantante y un mecánico se cruzan mientras luchan por sus sueños. Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores.