Semanas atrás, Disney estrenó Encanto, una película animada que revisa las costumbres colombianas a través de una historia mágica y llena de canciones pegadizas. Ahora… ¿se vendrá el live action? Por el momento no hay nada confirmado pero, de ser así, ya hay un niño que se postula para interpretar a uno de los personajes. Es que su parecido es tan impactante que ni él mismo lo puede creer, volviéndose viral en redes sociales.

La cinta, ahora disponible en Disney+, se convirtió en una de las favoritas de los espectadores gracias a la forma en que aborda las relaciones entre parientes. Lo hace a través de la familia Madrigal, donde se destaca Mirabel como protagonista. Ella apoya desde cerca a Antonio, uno de los niños que está a punto de recibir un don muy especial que lo acompañará durante toda su vida.

En el caso del pequeño, su cualidad será poder comunicarse a la perfección con los animales. Disfrutando de la película en su hogar, un fan de apenas 2 años que vive en Nueva York se sintió muy identificado con el personaje. No solo por las características de su personalidad, sino también ¡por su apariencia física! Su nombre es Kenzo Brooks y sus padres quedaron impresionados con el parecido entre la figura animada y su propio hijo.

Luego de compartir las imágenes en sus redes sociales y lograr que rápidamente la comparación se volviera viral, la familia Brooks fue entrevistada en Good Morning America, donde aseguraron que Encanto realmente ha logrado representar a las distintas comunidades en la pantalla grande, impulsando de esta manera el hashtag #RepresentationMatters y así haciendo referencia a que este tipo de películas sí importan y son necesarias.

Acerca de la imagen en la que Kenzo posa junto al televisor y se puede ver su parecido con el personaje de Antonio, su madre Kaheisha remarcó con entusiasmo: “De verdad creo que él pensó que se estaba viendo a sí mismo. Solo se quedaba mirando la pantalla y nos regresaba a mirar a nosotros sonriendo”. ¡Una ternura!